Trucos capilares

Cuida tu melena con estos productos tras la exposición del sol

Kylie Jenner/Gtres
Kylie Jenner/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El verano tiene sus pros y sus contras. Pese a que sea una de las épocas del año más esperadas, lo cierto es que hay que tener en cuenta unos tips para poder proteger nuestra melena tanto antes como después de la exposición prolongada al sol. En el caso de que no cuidamos nuestro cabello, una vez termine la temporada estival, lo más probable es que tengamos que cortar por lo sano, ya que las puntas se verán resentidas y el brillo y la vitalidad del pelo habrán desaparecido. No solo el sol, sino otros agentes externos como lo pueden ser el agua de la piscina o del mar también producen encrespamiento y debilitan el cuero cabelludo.

Para poder evitar todo esto, desde ‘LOOK’ hemos recopilado tres productos estrella para poder realizar tratamientos sin tener que ir a la peluquería. Además, nos lo podemos llevar donde queramos debido a su tamaño. Toma nota y ¡descúbrelos!

Champú de Kérastase reparador./Kérastase

Champú de Kérastase reparador./Kérastase

Champú fortificante de Kérastase

Sin duda, una de las marcas preferidas por los profesionales. Kérastase cuenta con una amplia gama de productos dedicados al cuidado del cabello. Además, la marca tiene una sección donde podremos encontrar los tratamientos perfectos para este verano. Uno de ellos es el champú Bain Extentioniste. En su página web nos cuentan que es un producto “fortalecedor que potencia el crecimiento del cabello y lo fortalece desde las raíces. El cabello debilitado propenso a romperse se fortalece a medida que su estructura interna se reconstruye y sella para proporcionar una mayor protección durante todo su crecimiento. Este champú purificador está enriquecido con Creatine R, un complejo activo diseñado para aumentar la resistencia y la elasticidad, y la taurina, un aminoácido que promueve un cuero cabelludo saludable. El cabello se limpia a fondo para alcanzar su longitud ideal ideal en perfectas condiciones”.

Hair Radiance Keratin Spray

El nuevo desenredante de Freshly Cosmetics es perfecto para este verano. Además de ayudar a la melena a desenredarse, «aporta un 36% más de brillo y un 14% más de hidratación proporcionado un notable aumento de la suavidad y manejabilidad por la acción sinérgica combinada de los activos de lino, remolacha y guisante». Asimismo, «redensifica y fortalece la melena en un 14% y aumenta la elasticidad en un 10% al incorporar las últimas tecnologías con alga nori y oligopéptidos de baobab, aportando un acabado ligero y manejable» y «aumenta la resistencia del cabello al daño térmico en un 44% y protege de la agresión solar hasta un 62% al incorporar la biomatriz de lino y el potente active keracyn que repara hasta un 90% las cutículas dañadas».

Hair Radiance Keratin Spray de Freshly Cosmetics./Fresly Cosmetics

Hair Radiance Keratin Spray de Freshly Cosmetics./Fresly Cosmetics

Mascarilla reparadora de Freshly Cosmetics./Fresly Cosmetics

Mascarilla reparadora de Freshly Cosmetics./Fresly Cosmetics

Nourish Restore Hair Mask

Por otro lado, Freshly Cosmetics ha lanzado Nourish Restore Hair Mask por tan solo 18.00 euros. Se trata de una mascarilla realizada con ingredientes 100% naturales que ayudan al cabello a brillar como siempre.  “Es reparadora, sin siliconas combina 7 aceites vegetales no grasos de alta calidad y los mejores activos naturales para nutrir, reparar y proteger el cabello y la fibra capilar. Su formulación incluye los mejores aceites vegetales para aportar una intensa hidratación al cabello como el argán orgánico, macadamia, chía extra virgen, rosa mosqueta, karité y aguacate”, explican desde su página. Además, “concentra potentes activos naturales como biopéptidos de la soja, ginseng y un concentrado de alcachofa que preservan la densidad del cabello, cohesionan la cutícula y lo protegen de los agentes externos”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias