¿Cuándo comienzan las rebajas en Mango?

vaqueros Mango Outlet
Mango

A punto de comenzar el 2023, es un buen momento para preguntarnos cuándo empiezan las rebajas de invierno en las principales marcas de moda, como Mango. Es importante tener las fechas en cuenta ya que muchas de las prendas se agotan en cuestión de días, e incluso de horas, en cuanto comienza el periodo de rebajas. Sin lugar a dudas, una oportunidad única para renovar tu fondo de armario sin necesidad de gastarte mucho dinero.

Además de abrigos y botas, aunque todavía quedan tres meses para dar la bienvenida a la primavera, también puedes aprovechar los descuentos para comprar algunas prendas para la nueva temporada, como faldas y sandalias. En el Black Friday 2022, Mango fue una de las marcas que mayores descuentos aplicó a sus artículos, de hasta un 82%. Fue una auténtica locura, con abrigos que valían 100 euros y en el Black Friday estaban a la venta por solo 23 euros.

Por lo tanto, todo apunta a que en las rebajas de enero de 2023 de Mango también podremos disfrutar de grandes descuentos. Es más, ni siquiera tendremos que esperar a enero para hacerlo. Basándonos en años anteriores, empezarán el 29 de diciembre en la tienda online, y el 30 de diciembre en los establecimientos físicos. ¿Se te ocurre una forma mejor de finalizar el 2022?

Las mejores rebajas de Mango

Antes de que comience oficialmente el periodo de rebajas, en la tienda online de Mango también puedes encontrar algunos artículos rebajados.

Por ejemplo, este anorak acolchado de estilo oversize en color verde caqui. Confeccionado en 100% poliamida y con forro anterior, el tejido es repelente al agua y el diseño acolchado hace del anorak una prenda muy cómodo. Tiene manga larga con puños abotonados y dos bolsillos de parche en la parte delantera. El relleno es de poliéster reciclado. Es ideal para los looks diarios, y ahora tiene un precio de 39,99 euros en vez de 49,99 euros gracias al 20% de descuento.

Esta temporada, los colores vivos como el verde marcan tendencia en el mundo de la moda, así que este jersey de cuello de pico se merece tener un hueco en tu fondo de armario. Confeccionado en tejido de punto fino y de diseño recto, es de manga larga y tiene detalles elásticos en las mangas. Para que sea el gran protagonista del look, puedes combinarlo con un pantalón vaquero y unos botines negros. Antes valía 19,99 euros, y ahora está disponible por 15,99 euros gracias al 20% de descuento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias