cabello

¿Cuáles son los colores de pelo de moda según los expertos?

¿Cuáles son los colores de pelo de moda según los expertos?
¿Cuáles son los colores de pelo de moda según los expertos?

Cada año hay diversas tendencias en cabello. Ahora se llevan desde los cortes pixies a las melenas largas con ondulaciones. Ahora bien, a la hora de tratar tendencias de coloración hay reflejos y tonos algo más oscuros que sustituyen a los rubios más claros.  ¿Cuáles son los colores de pelo de moda según los expertos?

Cuando eliges el color de moda que quieres te sientes más segura e iluminas tu mirada de gran forma. L’Oréal Paris indica cuáles son estas novedades para esta temporada 2020/20021.

Diversos tonos de castaño

El caramelo se ha colado en el cabello de muchas celebrities y especialmente en las royals. Según L’Oreal aporta suaves reflejos dorados que transforman un castaño sin gracia en un tono caramelo de lo más luminoso.

Mechas hair contouring

En maquillaje, el contouring crea un juego de luces y sombras que permite dibujar relieves y redefinir el rostro.

Si lo aplicamos al cabello, es algo bastante parecido. Es una técnica que aclara los mechones que rodean la cara con el fin de iluminar y suavizar los rasgos. Uno de los colores de pelo de moda son las mechas haircontouring que puedes conseguir con cualquiera de los tonos rubios de la gama que la firma presenta.

Rubio rojizo

El rubio claro ha sido desbancado por otros tonos. En este caso, señalamos el rubio rojizo que  vuelve con más fuerza. Esto se puede obtener con tintes pelirrojos más avanzados que los de antaño para unir a rubias y pelirrojas en un mismo bando. El blond copper es uno de los colores de pelo de moda.

Mechas para el castaño oscuro

Para la temporada 2020/2021, los colores de pelo de moda según L’Oreal son las melenas oscuras que conservan sus raíces pero se aclaran en las puntas un par de tonos.

¿Cuáles son los colores de pelo de moda según los expertos?

Son las mechas melting y el efecto es tan natural que conquistará incluso a las que nunca se han teñido. No hay un tono exacto, pues depende del tono de color que tengas, y ofrece un efecto degradado muy chulo. Combina un castaño oscuro con un tono más claro en las puntas de la mano.

Rubio ceniza

Ahora ya no hay iced blonde porque se pretende suavizar. Ofrece su versión más sofisticada con un rubio con subtonos ceniza que ilumina el rostro, que, según L’Oreal, vemos bien neutralizando el color de todo el cabello. Esto se une con mechas que dejan entrever la raíz oscura. Hay que decolorar para que el tono se vea más claro.

Dentro de las gamas de coloración de L’Oréal Paris hay tintes con subtonos ceniza que te ayudarán a conseguir el rubio que está entre los colores de pelo de moda.

Reflejos trigo

Se trata de una base amarronada mezclada con toques dorados muy cálidos. Algo que causa sensación que despierta pasiones y ofrece un aspecto mucho más cálido a cada rostro. Esta nueva versión del bronde ofrece un look impresionante, diferente y cosmopolita.

Rubio nórdico

Si creíamos que no era tanta tendencia parece que el rubio nórdico sí sobresale de nuevo. Y es que es color preferido por muchas cuando salen las raíces y el moreno ya deja de ser historia del pasado. Este rubio de inspiración nórdica es algo distinto al de siempre pero no por esto te aleja de ser una chica blonde.

Cada una tiene su tono perfecto y seguro que encuentras el tuyo. Son baños de color que van perfectos según la base del pelo de cada persona.

Consejos

  • Prueba primero en una parte del cabello cómo va a quedar este color.
  • Elige a los profesionales para realizar mechas y baños de color.
  • Cambia de imagen si estás cansada de verte siempre de la misma manera, disfrutarás y te verás más bella.
  • Escoge productos de coloración de alta calidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias