Belleza

¿Cuáles son los beneficios del aceite de ricino para las pestañas?

El aceite se obtiene de la planta Ricinus Communis

¿Cuáles son los beneficios del aceite de ricino para las pestañas?
Pestañas largas y bonitas

Las pestañas tienen un papel fundamental a la hora de conseguir una mirada atractiva. Todas soñamos con tener unas pestañas densas y largas, y para lograrlo no es necesario que nos gastemos un dineral en tratamientos de belleza. El aceite de ricino para las pestañas es uno de los mejores productos que existen en el mundo de la cosmética, con multitud de propiedades y beneficios.

Descubre los increíbles beneficios del aceite de ricino para las pestañas

Uno de sus efectos más conocidos es que estimula el crecimiento de las pestañas, lo cual es un gran punto a favor para que se vean largas y curvadas. Además, gracias a su alto contenido en proteínas y minerales las fortalece e hidrata en profundidad, al tiempo que aporta un brillo muy natural.

El aceite de ricino es muy rico en vitamina E, así que tiene propiedades antioxiadantes. Al aplicarlo en las pestañas crea una especie de «escudo protector» que las protege de los agentes externos.

¿El resultado? Unas pestañas largas, espesas, fuertes y sobre, todo, sanas.

¿Cómo aplicarlo?

Aunque no seas una gran experta en el mundo de la belleza, te resultará muy sencillo aplicar el aceite de ricino.

El primer paso es desmaquillar las pestañas, utilizando un producto específico para eliminar el rimmel. A continuación, con un cepillo para pestañas o con las yemas de los dedos, aplica el aceite, desde la base hasta la punta, con cuidado para que no entre en contacto con los ojos.

Deja que actúe durante toda la noche, ¡y listo!

Utilizando  este remedio a diario descubrirás como en unas semanas tus pestañas se ven muchísimo más bonitas y sanas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias