Plan idílico

Crystal Serenity, una lujosa manera de conocer el Pasaje del Noroeste

Cruceros
Crucero Crystal Serenity
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Dentro del sector de los cruceros, el barco Crystal Serenity tiene mucho que decir. Esta embarcación creada en 2005 -renovada en 2011- se ha erigido como toda una referencia en viajes por alta mar. Ofrece un escenario luminoso de colores claros y cuenta con grandes espacios en todas sus áreas, lo que permite que el pasajero no sienta nunca sensación de agobio. De hecho, el 85 % de sus cabinas posee balcón, para dar desahogo.

Ahora este crucero, capaz de transportar a más de 1.000 personas, ha creado una nueva ruta que estamos seguros que triunfará. Se trata de una antigua travesía comercial entre Europa y Asía, al norte del Círculo Polar Ártico y que propone conocer rincones de difícil acceso como el archipiélago ártico canadiense y el mar de Beaufort. Una experiencia que tendrá una duración de 32 días y que dará comienzo el próximo 15 de agosto.

Cruceros

El resultado es un trayecto en el que se podrá disfrutar de la naturaleza y la vida salvaje, atravesando impactantes glaciares y fiordos, mientras se admirarán osos polares, ballenas o morsas sobre el hielo, desde el propio buque o explorando con zodiacs. Para que no falte ni un ápice de información, un grupo de expertos estarán a bordo para ofrecer información y orientación en la costa, con diversas conferencias, seminarios y talleres durante la navegación. El Crystal Serenity cuenta, además, con especializados equipos de aventura, así como con una tripulación altamente cualificada.

Cruceros

Lujo a bordo

La compañía se ha esforzado porque a los pasajeros no les falte de nada y el lujo es el elemento innegociable, ejemplo de ello son los 36 áticos adicionales y las 2 nuevas Penthouse Suites, que ofrecen a los huéspedes servicios mejorados con todo incluido, tanto servicio de mayordomo como comidas especializadas en la habitación. Además, la embarcación dispone de spa, gimnasio, simulador de golf, cancha tenis y una amplia oferta gastronómica.

Cruceros

Vistas magníficas desde una de las habitaciones

Para los que no puedan esperar hasta el día 15 de agosto, la compañía ofrece otras posibilidades durante los meses de junio, julio y principios de agosto, con cruceros de unos siete días aproximadamente que recorren Alaska y Canadá a bordo del Crystal Serenity, en los que se podrán ver idílicos paisajes, maravillas naturales, tierras de contrastes y caídas majestuosas de agua, que marcarán un antes y un después en cada uno de los pasajeros.

Crystal Cruises, ha sido elegida durante 23 años consecutivos como mejor Compañía de Cruceros Lujo (por los lectores de Conde Nast Traveller) y, recientemente, galardonada con el premio Excellence 2016 como Mejor Naviera de Lujo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias