'in extremis'

El vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche en peligro: este es el plan b de la presentadora

Cristina Pedroche ha dado unas declaraciones sobre su vestido de las Campanadas que prometen dar que hablar.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche ha dado unas declaraciones sobre su vestido que han puesto muy nerviosos a sus seguidores /GTRES
  • LOOK

La cuenta atrás ha comenzado a correr más rápido que nunca para Cristina Pedroche. Aunque tan solo quedan dos semanas para que la presentadora se cuele en millones de hogares españoles el día de Nochevieja, parece que el tiempo está en su contra. Consciente de la enorme expectación que genera el vestido elegido para tal cita, la de Vallecas promete dar que hablar con su diseño, tal y como ha hecho durante los años anteriores. Pero, ¿qué ha sucedido ahora para que todo el mundo considere que está en peligro? «Es el año que antes hemos empezado a hacerlo y el que más problemas nos está dando. Es que es muy fuerte», comenzó diciendo ella misma en ‘Zapeando’ este jueves. Unas palabras que hicieron saltar las alarmas, pues hay quien cree que no estará listo para entonces.

El misterio todavía no se ha resuelto y Pedroche, por el momento, tan solo ha revelado que será el vestido de la despedida, ya que «después de ese ya no se puede hacer nada más». Sin embargo, esta última elección la tiene muy preocupada tanto a ella como su estilista, Josie, quien, a pesar de los contratiempos, ha tratado de alabar el físico de Cristina. Y es que, Pedroche llegó a decir que todo se debía a sus continuos cambios de peso, declaraciones que el experto en moda desmintió. «Tiene una piel muy jugosa, que va bien con todo», comentó.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche con el vestido del pasado año /GTRES

Un vestido a contrarreloj

Pero como ya dicen al mal tiempo buena cara, por lo que Josie y Cristina Pedroche no han dejado de bromear sobre el futuro del vestido que ha escogido. «No pasa nada, habrá Campanadas el día 31 y si el vestido no se ha terminado, pues iré con ese sin terminar. No hay opción B», añadió Cristina. Ahora más que nunca todos estamos deseosos de ver el resultado de tanto trabajo a contrarreloj.

Lo último en Estilo

Últimas noticias