¡Vuelta a la rutina!

La puesta a punto de Pedroche tras las vacaciones: manicura, masaje y duro entrenamiento

Tras los excesos propios del verano, la colaboradora parece estar completamente preparada para retomar la rutina y volver al plató de ‘Zapeando’

Cristina Pedroche
La colaboradora Cristina Pedroche. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de unas vacaciones de ensueño, en las que ha recorrido (y devorado) los rincones más insólitos de Bangkok, Hong Kong y Singapur de la mano de su marido, el cocinero David Muñoz, Cristina Pedroche está de vuelta. El verano se ha ‘acabado’ para la colaboradora, quien ha regresado del continente asiático con las pilas cargadas y ganas de regresar a la rutina. Tanto es así que, antes de su reincorporación al plató de Zapeando, la de Vallecas se ha sometido a una puesta a punto de lo más completa que no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores de Instagram.

El primer paso de esta mini transformación de la madrileña ha comenzado con una sesión de manicura. Cristina se ha decantado por el color blanco que, además de ser uno de los más pedidos en los salones de belleza, resaltan el moreno de la celeb.

Cristina Pedroche

Como la inmensa mayoría de personas, los excesos de las vacaciones han pasado factura en el cuerpo de la colaboradora, quien ha decidido ‘atacar’ a la retención de líquidos con un tratamiento para acabar con este incómodo problema.

Cristina Pedroche

Por supuesto, Pedroche no se ha olvidado de incluir el deporte en esta puesta a punto. La estrella ha retomado una de sus prácticas favoritas, el running, y no ha dudado en salir a darlo todo sobre el asfalto. Sin embargo, tal y como ha asegurado la protagonista, no ha sido tan sencillo. “He corrido diez kilómetros que me han parecido 20. He sufrido cómo hacía tiempo. Parecía que iba corriendo en el cuerpo de otra. Sentía cada articulación”, ha confesado la televisiva, quien no ha tirado la toalla y ha conseguido cumplir con el objetivo.

Cristina Pedroche

“He pensado en parar un millón de veces. Pero, después de 59 minutos, he terminado y ahora me siento orgullosa. Toca ponerse al día”, ha reconocido Cristina, quien ha finalizado el mensaje con un potente “#PedrocheTocha is coming”. Para fortuna de los miles de fans de la colaboradora, esta misma tarde regresará a la pequeña pantalla para dar comienzo a una nueva temporada que augura ser muy prometedora. | [LEER: Leonor y Sofía heredan los gustos ‘low cost’ de la reina Letizia]

Lo último en Estilo

Últimas noticias