EN INSTAGRAM

La prueba que confirma que Cristina Pedroche no necesita la Nochevieja para ser la más ‘sexy’

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las españolas más seguidas en Instagram y sus looks provocan miles de comentarios

Cristina Pedroche es una de las españolas más seguidas en Instagram / GTRES
Cristina Pedroche es una de las españolas más seguidas en Instagram / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Pedroche es una de las españolas que más libre se siente a la hora de decir lo que se le pasa por la cabeza o vestir como le apetece. La colaboradora de ‘Zapeando’ lleva 9 años en pantalla enlazando un programa con otro pero su papel de mujer luchadora ha traspasado las cámaras y conquistado a millones de personas que, día a día, siguen sus pasos en Instagram.

En su perfil en la red social la de Vallecas acostumbra a compartir sus looks, estados de ánimo y reflexiones y su última publicación es un mix de todo ello.

¡Sin pantalones! Así se ha presentado la mujer de David Muñoz en el trabajo hace solo unas horas. Pero ella es consciente de lo arriesgado de su elección y, además, lo acompaña por un poderoso mensaje: «Quien no arriesga no gana, ¿no?».

Sea como sea, ninguno de sus estilismos superará el éxito, la expectación y el revuelo que causan todos y cada uno de los vestidos que ha elegido para presentar las campanadas de fin de año. [LEER MÁS: Bajo el sol y con sus nietos: así han vivido los Aznar su última victoria legal]

Lo último en Estilo

Últimas noticias