Nochevieja

Cristina Pedroche da pistas de su estilismo para las Campanadas

La presentadora ha compartido a través de sus redes sociales algunos detalles de su look para el último día del año

Cristina-Pedroche
Cristina Pedroche en los Premios Cosmopolitan / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pocos días de celebrarse Nochevieja, Cristina Pedroche ha comenzado a dar pistas del estilo que llevará en las Campanadas, uno de los momentos más esperados del año. Este sábado, a las 13 horas, la presentadora asistía a Santum, un centro de belleza en Majadahona (Madrid) al que suele ir con frecuencia para hacerse diferentes tratamientos estéticos. En esta ocasión y, para terminar con una de las actividades pendientes en su preparación para la última noche del año, la madrileña se hizo la manicura y la pedicura. Proceso que compartió con con su más de dos millones de seguidores en Instagram.

Cristina-Pedroche

Cristina Pedroche muestra sus uñas a través de sus redes sociales / Instagram

A través de sus stories, Cristina Pedroche revelaba que había esmaltado sus uñas de color rojo. El mismo tono del labial que llevará en Nochevieja. «Uñas listas para Pedroche Campanadas. Igual que mi labial ‘More than red’ (de la colección de maquillaje que lanzó hace unos meses con Inglot), que es el que llevaré esa noche. ¡Qué ganas!», escribía la presentadora mientras mostraba el resultado de la manicura.

Del vestido, aún no se conocen detalles. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones en Instagram bromeaba (o no) con dar las Campanadas «desnuda». Hace dos días, Cristina Pedroche colgaba un vídeo en el que se veía a diversas personas haciendo sus apuestas con respecto a su estilismo. «Campanadas 2019, ¿qué llevará ‘La Pedroche’ este año?», decía el rótulo del clip. Las respuestas fueron muy variadas. Muchos de los entrevistados aseguraban que será original y diferente, mientras que otros intuían que la colaboradora de ‘Zapeando’ irá despampanantes e incluso, con poca ropa o desnuda. Por si fuera poco y, para generar mayor intriga, la mujer de David Muñoz escribió el siguiente mensaje en su publicación: «¿De verdad hay alguien que piensa que voy a ir desnuda en Nochevieja? Nunca me atrevería… ¿o sí? jajajajaja. Continuará…»

Lo último en Estilo

Últimas noticias