¿Acierto o error?

Cristina Pedroche ‘cambia de ojos’ con su nueva colección de maquillaje

La colaboradora sorprende con un insólito look ‘beauty’ en la primera noche de su nueva etapa en el ‘El Hormiguero’

Cristina Pedroche
La colaboradora Cristina Pedroche. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Pedroche acaba de inaugurar una etapa muy especial. La colaboradora ha iniciado una nueva etapa televisiva en El Hormiguero, donde se ha puesto al frente de una sección en la que se encarga de recrear escenas de películas populares. En esta primera (y polémica) prueba, la celeb se ha metido en la piel de Tom Cruise en Misión imposible. Como toda una instagramer, la de Vallecas ha compartido con sus millones de seguidores los instantes previos al debut, en los que hemos podido ser testigos de la puesta a punto de la esposa de David Muñoz.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche en su estreno en ‘El Hormiguero’. / Gtres

La colaboradora, que apostó por un total black, se ha puesto en manos de la estilista Carolina Moreno para transformar su rostro, especialmente sus ojos. “Ojazos que me ha dejado mi Carolina Moreno con mi nueva colección de Inglot”, escribía Cristina junto a un breve vídeo en el que mostraba el espectacular resultado: un impresionante maquillaje cat eye con sombra azul eléctrico, que acompañado con una buena dosis de eyeliner. Para esta novedosa mirada, que dista mucho de la imagen natural y sutil que suele lucir la colaboradora, ha utilizado los productos que ella misma diseñó para Inglot.

Cristina Pedroche

Hace apenas unos meses, la estrella de la pequeña pantalla irrumpía en el mundo de la belleza de la mano de esta marca, la misma con la que colabora la mismísima Jennifer Lopez. Desde ese momento, los productos de belleza no faltan en el neceser de la polifacética colaboradora, quien cada vez se muestra más atrevida en el mundo beauty. | [LEER: El ‘criticado’ estreno de Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias