Es tendencia

¡De pantalla y montura XXL! Cristina Pedroche y las gafas de sol que no dejarán indiferente a nadie

La colaboradora se propone poner de moda la última (y más arriesgada) apuesta de Dior

Cristina Pedroche
La colaboradora Cristina Pedroche. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Pedroche nunca deja de sorprender. Después de que, hace apenas unas semanas, mostrara su imagen más extravagante con un mono naranja de inspiración futurista de Fernando Claro Couture y labios morados, la colaboradora de El Hormiguero ha vuelto a la carga con una de sus últimas adquisiciones. En esta ocasión, la de Vallecas se ha convertido en el centro de atención gracias a unas gafas de sol, el accesorio favorito de las celebs. Sin embargo, y como era de esperar, la esposa de David Muñoz no se ha decantado por una montura sencilla o un diseño clásico.

La propuesta de Pedroche es solo apta para las más atrevidas. La celeb se ha rendido ante las nuevas gafas de sol de Dior, las DiorSoLight1, un complemento oversize que la maison presentó en el desfile Verano 2019 y que se caracteriza por su efecto máscara. Las gafas destacan por tener una ancha montura cuadrada negra ultrafina, así como unos cristales en degradé gris tono sobre tono que aportan un plus de misterio al estilismo al que acompañan. Para todos los fans del atrevimiento, las gafas estarán disponible próximamente por 330 euros. «¡Vaya flow!», ha comentado Omar Montes al ver a la madrileña.

Gafas de sol

Gafas de sol DiorSoLight1 (Dior / 330 euros).

No importa la época del año. Tanto en invierno como en verano, las gafas de sol son un complemento que nunca suele faltar en el bolso. Además de protegernos del sol y de la claridad, este accesorio sirve para tratar de pasar desapercibido y, de paso, marcar tendencia. Algo que saben muy bien las celebs. ¿Conseguirá Cristina Pedroche poner estas exclusivas gafas de pantalla? | [LEER: EXCLUSIVA: El plan de Malú el día del batacazo de Albert Rivera]

Lo último en Estilo

Últimas noticias