Campanadas 2019

Cristina Pedroche se desnuda antes de dar las Campanadas: ¿Cómo será su vestido?

La presentadora asegura en su última publicación de Instagram que la gente "se quedará de piedra".

Cristina Pedroche/ GTRES
Cristina Pedroche/ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Pedroche tiene a media España pendiente de cómo será su vestido de Nochevieja para dar las Campanadas. Aunque ha dado algunas pistas, y sabemos que llevará la manicura y los labios pintados de rojo, la presentadora ha querido revolucionar una vez más las redes sociales. Y esta vez lo ha hecho completamente desnuda.

Aunque ha utilizado la varita mágica del pixelado, Pedroche se ha presentado en la mismísima Puerta del Sol como vino al mundo. «No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me dé la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana», advertía la presentadora.

Faltan sólo unas horas para que desvele su secreto mejor guardado durante todo el año: cómo será el vestido. Y, Pedroche ha querido ‘cebar’ a sus seguidores para que no le pierdan la pista y se enchufen al televisor para que vivan con ella una de sus noches más especiales.

La presentadora sabe que, desde el pasado 2014, su atuendo causa más expectación que incluso dar la bienvenida al Año Nuevo. Precisamente por esto, la cadena Antena 3 se ha posicionado -desde entonces- como la segunda opción de los españoles para brindar y celebrar, en este caso, el 2020.

Tras la publicación, mucho se especula sobre si Pedroche irá o no desnuda a dar las Campanadas. De hecho, hace unos días, bromeó colgando un primer vídeo donde podíamos ver a decenas de personas apostando por la ausencia de su estilismo. Todos coincidían: despampanante, revolucionaria y con poca ropa. Por si fuera poco y, para generar mayor intriga, la mujer del cocinero David Muñoz aseguró en la misma publicación: «¿De verdad hay alguien que piensa que voy a ir desnuda en Nochevieja? Nunca me atrevería… ¿o sí? jajajajaja. Continuará…»

Guste o no guste, la realidad es única: España está expectante después de cómo nos ha sorprendido durante los últimos cinco años con sus diferentes vestidos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias