Colaboración especial

Cristiano Ronaldo rinde tributo a Karl Lagerfeld

El futbolista y otras celebrities han confeccionado una colección exclusiva inspirada en la camisa blanca, la prenda favorita del diseñador

cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘The White Shirt Project’ es el más reciente tributo que se le ha hecho a Karl Lagerfeld, quien falleció el pasado mes de febrero. Se trata de un proyecto que ha reunido a diferentes personalidades para confeccionar una colección exclusiva inspirada en la camisa blanca, la prenda favorita del diseñador y director creativo de Chanel. Uno de ellos ha sido nada menos que Cristiano Ronaldo.

El diseño del futbolista francés es un modelo de camisa para hombre con un estampado en forma de manchas negras. Además, tiene impresa las ‘siglas’ del jugador, CR7. «He tratado de conectar su mundo con el mío. Como todo el mundo conoce, mi mundo es el fútbol, la disciplina y la diversión. He utilizado estas palabras clave como inspiración para el diseño que respetuosamente ofrezco a este tributo», ha explicado el portugués.

Este miércoles, su creación y la del resto de participantes, fueron expuestas en la Maison Karl Lagerfeld de París. De acuerdo con Pier Paolo Rigui, CEO de Karl Lagerfeld, “todas estas han sido ideadas y personalizadas por personajes públicos que el diseñador conocía, con las que sentía conexión o le inspiraban».

Cara Delevigne, Kate Moss, Tommy Hilfiger, Diane Kruger o el japonés Takashi Murakami son otras de las celebrities que han colaborado en el proyecto para honrar al diseñador alemán.

Lo último en Estilo

Últimas noticias