'LUXURY'

Cristiano Ronaldo presume de reloj de más de ¡2 millones de euros!

El futbolista de la Juventus ha sorprendido con un lujoso complemento que no te va a dejar indiferente

Cristiano Ronaldo
El lujoso reloj de Cristiano Ronaldo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A Cristiano Ronaldo no se le conoce especialmente por sus costumbres humildes. Cuenta con una impresionante y millonaria colección de coches, un avión privado valorado en 19 millones de euros y, hasta hace bien poco, una villa en La Finca de Madrid de más de 5 millones. Y lo cierto es que puede, para que nos vamos a engañar

Su última excentricidad, sin embargo, no tiene ruedas, ni alas, ni piscinas cubiertas. Se trata de un reloj de lujo de la firma Jacob & Co, perteneciente a la colección Caviar Torubillon y compuesto de, nada más y nada menos que, 424 brillantes blancos y rojos incrustados, tanto en la correa como en la esfera. ¿Su precio? Más de dos millones de euros.

Reloj Cristiano Ronaldo

El delantero lo lució en rueda de prensa recientemente y consiguió convertirlo en noticia, lo que provocó agitación en redes sociales, donde se vertieron comentarios como «Cristiano Ronaldo con un reloj de dos millones y el C.D. Bogonya pidiendo dinero para restaurar su campo de fútbol por una riada… el mundo del fútbol siempre tan injusto».

No sabemos si reacción o casualidad, días después de que el astro del balón deslumbrara con su adquisición el boxeador ya retirado Floyd Mayweather dejaba el capricho de Cristiano a la altura del betún. Para asistir a un partido de la NBA entre Los Ángeles Clippers y los Denver Nuggets, el excampeón del mundo se colocó otro modelo de Jacob & Co con 239 diamantes de tres quilates valorado en ¡15 millones de euros!

“Se lo compré al mejor joyero del mundo”, comentaba Mayweather hace unos meses cuando presentaba su lujoso capricho en las redes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias