La guía más exclusiva

La ruta del lujo que espera a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Turín

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. la nueva pareja de vips de Turín / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que la pasada semana se conociera la noticia de que Cristiano Ronaldo fichaba por la Juventus de Turín todo han sido rumores sobre su futura vida en la capital del Piamonte. Si en Madrid, la pareja formada por el astro del balón y Georgina Rodríguez residía en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, otra espectacular villa parece ser la residencia del delantero y su familia en tierras italianas. A tan solo tres kilómetros del centro de la ciudad, el que parece ser el nuevo hogar del futbolista mantiene el lujo y las comodidades con las que vivía hasta el momento. Pero ¿qué hará la pareja en su tiempo de ocio? No son pocos los establecimientos que frecuentan los jugadores de su recién estrenado equipo. Desglosamos los lugares donde reina el ‘high luxury’ a los que ambos podrían acudir.

Restaurantes exclusivos de alta cocina

Si el pasado verano Ronaldo inauguraba el restaurante Zela en Ibiza, este año podría probar los sabores propios de ciertos enclaves ‘foodie’ de Turín. Son varios los locales de alta cocina con estrella Michelin en los que se pueden degustar menús de grandes chefs. Del Cambio, dirigido por Matteo Baronetto, es uno de ellos. Con uno de estos galardones, este centro de ‘gastro’ es conocido por combinar a la perfección gastronomía piamontesa y europea. Tampoco faltaría en su lista Magorabin, un templo culinario cuyo chef, Marcello Trentini, ha sabido exportar su creatividad a la perspectiva mediterránea de cada uno de sus platos. Y si la pareja se deja guiar por uno de los grandes gurús en la materia, Vintage 1997, será dirección obligada. De este restaurante, que combina a la perfección una excelente selección de vinos con una amplia carta de platos de estilo italiano, Ferrán Adrià ha llegado a confesar que es «una apuesta segura», visitándolo siempre que pasa por la ciudad.

Para una cena de altura, la bailarina y el delantero podrían acudir al local de moda de la ciudad. Piano35 cuenta con un servicio de alta calidad en el Rascacielos Intensa San Paolo, el punto más alto de Turín. Sus espectaculares vistas se asocian con un menú ligero por obra y gracia del chef Marco Sacco, junto a unos atractivos cócteles.

Plato del restaurante Piano 35, ubicado en el 'roof top' más alto de Turín / Grattacielo Intensa San Paolo

Plato del restaurante Piano 35, ubicado en el ‘roof top’ más alto de Turín / Grattacielo Intensa San Paolo

‘Shopping’ a la altura de sus vestidores

Es de sobra conocido el interés tanto del portugués como de la madre de su hijo por las grandes casas de moda. Las marcas italianas, como Gucci, Dolce & Gabbana, Fendi, Bulgari, Prada o Versace, son más habituales en sus looks diarios y en muchos de los accesorios de los que presumen. Para mantener su rutina habitual de ‘shopping’ de alto standing, la pareja tendría que acercarse a varias zonas de importancia en la ciudad. La Vía Roma, la Galleria Subalpina y la Galleria de San Federico serían los puntos clave en los que podrían adquirir algunos de sus caprichos de alta moda y joyería de renombre.

En el caso de que el nuevo jugador de la Juventus de Turín quisiera añadir algún producto ‘gourmet’ a su cesta de la compra, podría encontrar la mejor selección delicatessen en la Via Garibaldi y en popular y exquisito mercado Eataly, donde los turineses más selectos compran y disfrutan de artículos que no se encuentran en ningún otro lugar.

Tiempo para desconectar

Spa y Termas QC Termetorino / QC Termetorino

Spa y Termas QC Termetorino / QC Termetorino

Entre partido y partido, Georgina podría acompañar a Cristiano en una agradable jornada de relax. Los ‘luxury spas’, perfectos para cuidar rostro y cuerpo, como el relajante spa del Hotel Turin Palace, el rincón de desconexión del Hotel Allegroitalia Golden Palace o las termas de la espectacular mansión QC Termetorino podrían ser algunos centros de belleza que figurarían entre sus favoritos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias