Piel radiante

Alta eficacia y precios asequibles: descubre las cremas perfectas para regalar estas navidades

Cremas / Skin Clinic
Cremas / Skin Clinic

La época de Adviento está llena de sorpresas. Este año recibe la Navidad de una manera muy especial junto a SkinClinic, marca de cosmética con más de 20 años de experiencia en investigación dermocosmética.

En SkinClinic, cada producto es una solución de confianza y alta eficacia para la mejora del aspecto y salud de la piel, y responde a necesidades concretas determinadas por el profesional clínico. Aunque lo mejor de todo es que mejora la imagen y la calidad de vida de las personas, aportando soluciones a sus problemas de belleza, de piel y de envejecimiento cutáneo, de una forma individualizada. Descubre algunos de sus muchos productos perfectos para lucir una piel radiante estas navidades.

Calendario de Adviento

Sin duda, el calendario de Adviento puede ser el regalo perfecto tanto para uno mismo como para regalar en estas fechas. El de SkinClinic contiene 12 productos con los que podrás lucir una piel cuidada, luminosa y vitaminada. Entre sus productos, encontraremos: Coralip (15 ml), ampollas fitoproteoglicanos (2 ml), zymatic (5 ml), carbon cream (6 ml), retiplus 1% (5ml), ferulast (4 ml), proteo C (4 ml), crema lifting  (5 ml), ovalift (5 ml), mattisyl (5 ml), celunight (12 ml) y leche limpiadora (30 ml).

Calendario de Adviento de SkinClinic/SkinClinic
Calendario de Adviento de SkinClinic/SkinClinic

Además de que el packaging es perfecto, con este calendario de Advienteo te transportarás en un abrir y cerrar de ojos a tu mejor momento beauty del día.

Pack neceser antiarrugas intensivo

Este estuche cuenta con tres productos esenciales para lucir un rostro perfecto. Activ-Plus Día es una crema que evita el estrés oxidativo debido a los radicales libres, disminuye la profundidad de las arrugas y mejora la aspereza cutánea. Se puede usar como base de maquillaje.

También, este neceser contiene Activ-Plus Noche, que es una crema que mejora la estructura de la epidermis y contribuye a mejorar su espesor, redensificando las arrugas. Asimismo, la crema Cuello y Escote es una crema reafirmante que mejora y antiarrugas que mejora en pocos días cualquier tipo de arrugas tanto transversales como verticales del cuello. Revitaliza la zona del escote deshidratado y arrugado.

Neceser SkinClinic / SkinClinic
Neceser SkinClinic / SkinClinic

Lifting & Contour Pack

El pack Lifting & Contour es perfecto para suavizar las arrugas y líneas de expresión indicado para todo tipo de piel. Por su gran capacidad decontractora de las arrugas de expresión es ideal tras cualquier tratamiento con toxina botulínica. Por otro lado el contorno de ojos proporciona un cuidado global del mismo. Además, reduce las bolsas, actúa contra las arrugas y las líneas de expresión.

En cuanto a los beneficios, atenúa las arrugas de expresión gracias a sus activos, que disminuyen su aparición y profundidad. Estimula la regeneración celular, modula el crecimiento cutáneo y protege de factores externos. Revitaliza e ilumina la piel.

Modelo de empleo

Aplicar el contorno de ojos por la mañana y/o por la noche, con la piel limpia antes de aplicar la crema hidratante. Aplicar la Crema Lifting por la mañana y por la noche sobre la cara con un masaje ascendente y en el cuello y escote con masaje descendente hasta total absorción.

Lo último en Estilo

Últimas noticias