Belleza

El corte de pelo de Sharon Stone es tendencia y rejuvenece al momento

Sharon Stone presume de corte de pelo en las redes sociales. Su peinado es tendencia este verano 2020 y rejuvenece al momento.

El corte de pelo de Sharon Stone es tendencia y rejuvenece al momento
El corte de pelo de Sharon Stone es tendencia y rejuvenece al momento

Sharon Stone presume de corte de pelo en las redes sociales. Su peinado es tendencia este verano 2020 y rejuvenece al momento. La actriz posee una belleza natural que pese a algunos retoques o tratamientos que no están al alcance de cualquiera, sin un peinado y unos cuidados adecuados no resaltarían tanto. A sus 62 años se ha quitado unas décadas de encima gracias a un corte de pelo que favorece a todas las mujeres, no importa que tengamos 30, 40, 50 o 60, siempre quedará bien, estas son las claves de su éxito.

Sharon Stone marca tendencia con un corte de pelo que rejuvenece al momento

Instagram ha sido la red social elegida por Sharon Stone para agradecer a su peluquera su nuevo corte de pelo. La actriz como el resto de los mortales ha vivido un confinamiento que la ha llevado a estar unos días sin poder acudir a su centro de belleza de referencia. Por suerte, esos días en casa ya han terminado.

En manos de su peluquera el peinado de Sharon se ha quitado unos años de encima. Las mechas tienen un estilo que queda muy bien. Verano es el momento adecuado para darse un poco de color a la melena. Las mechas con canas son una realidad en estos días de coronavirus. Para poder darle luz, le ha dado un tono dorado que se fusiona con el blanco a las mil maravillas.

El flequillo de lado despuntado enmarca perfectamente los pómulos y le aporta un aire muy juvenil. Los peinados cortos son un acierto en estos días de altas temperaturas, despuntados y con un poco de volumen en la parte superior, disfrutaremos como en el caso de Sharon Stone de un acierto total. Copia este peinado y empieza a quitarte años de encima al momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias