¿Mascarillas obligatorias? Ponte el corsé de Pilar Rubio

Maya Hansen es la última firma de moda que ha prestado su apoyo a la crisis del coronavirus con la creación de unas máscarillas que apuntan a crear tendencia.

Pilar Rubio
Pilar Rubio es una de las grandes fans de la firma Maya Hansen / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las firmas de cosméticos y moda se han volcado para poner su granito de arena para ayudar en la crisis del coronavirus. Mientras que algunas han hecho donaciones económicas, otras han modificado sus creaciones para ajustarse a lo que más se necesita en esos momentos. Una de estas firmas es una de las favoritas de Pilar Rubio y que también ha vestido Lady Gaga, Maya Hansen, especializada en crear corsés de lo más sexys.

View this post on Instagram

Como muchos de vosotros ya sabréis, tras haber participado en diversos proyectos de donación de mascarillas desde finales de marzo y bajo petición vuestra, hemos realizado una pequeña colección de mascarillas con restos de tejidos de colecciones. Son mascarillas de tela para uso civil, en las que además se pueden donar las que vienen de regalo a quien vosotros decidáis. Con los packs de 3 mascarillas o más, os enviamos además una mascarilla homologada para que nadie se quede sin ellas. Muchas gracias a todos los que estáis comprando/donando. Algunas ya se están agotando! Empezaremos a servir la semana que viene pues a como sabéis andamos en otro lío más grande! Muchas gracias a todos 🙂 mas info en la entrevista de 👉🏻@flashmodatve https://shop.mayahansen.com/

A post shared by M A Y A H A N S E N (@mayahansen) on

Sin perder un ápice de lo que la hace tan especial, ese toque sensual, Maya Hansen se ha animado a crear una colección de mascarillas que prometen causar furor, pues además de proteger son de lo más bonitas. Bordados, tejidos de lencería, y una estética muy cuidada para aquellas personas que quieran ir protegidas y a la moda.

«¿Y si nos volvemos locos con vosotros? Por petición de alguna clienta y alguna tienda que ya esta adquiriendo muestras mascarillas fuera de España, hemos creado esta mini edición de mascarillas deluxe»,desveló la marca en su cuenta de Instagram este sábado, mostrando tres de los modelos que han creado, en los que se han esforzado para que sean de lo mejor.

» Cada mascarilla incluye 3 filtros de carbón activado como repuesto». Y, aunque se puede llevar con cualquier look, ellos animan a combinarlo con un corsé, «es el complemento ideal 🙂», aseguran.  «!Por cierto. El lunes sacaremos otros cien pedidos anteriores, muchas gracias a todos por vuestra espera!», agradece a sus compradores, que han tenido que esperar un poco para recibir sus artículos. 

Ver esta publicación en Instagram

SORTEO DÍA DE LA MADRE! Desde Maya Hansen, queremos agradeceros vuestro apoyo en redes todos estos días y semanas, y lo vamos a hacer sorteando un pack valorado en 100€ de nuestras mascarillas en el que podéis elegir entre las que mas os gusten, las básicas, sobrias, nuestra nueva línea deluxe o las fluorescentes😀! Para participar solo tenéis que: 1. Seguir nuestra cuenta de Instagram 2. Etiquetar a dos amigos a los que les haría ilusión tenerlas. 3. Comentar esta publicación diciéndonos cuál os gusta más (algunas no están aun en la web). El ganador@ se publicará mañana a las 21.00 horas en esta misma cuenta de Instagram y recibirá ademas otras 10 mascarillas higiénicas homologadas para donar.

Una publicación compartida de M A Y A H A N S E N (@mayahansen) el

Pero las novedades de Maya Hansen no terminan ahí, han querido celebrar el Día de la Madre con un sorteo que seguro encanta a sus fans más grandes.
«Desde Maya Hansen, queremos agradeceros vuestro apoyo en redes todos estos días y semanas, y lo vamos a hacer sorteando un pack valorado en 100€ de nuestras mascarillas en el que podéis elegir entre las que mas os gusten, las básicas, sobrias, nuestra nueva línea deluxe o las fluorescentes😀!». 

Lo último en Estilo

Últimas noticias