NUEVA COLECCIÓN DE COOLOOK

Adelántate a la Reina: ya puedes comprar las joyas que Letizia llevará en 2020

Coolook, una de las firmas fetiche de la reina Letizia, presenta su nueva colección de joyas inspirada en el Universo

Reina Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es amiga de las grandes joyas, pero la reina Letizia se caracteriza por escoger con sumo cuidado cada una de las piezas que escoge para completar sus looks. La esposa de Felipe VI solo recurre a las grandes piezas de la Corona en ocasiones muy determinadas, pero en el día a día prefiere piezas sencillas que pueda combinar con facilidad. Esto es precisamente lo que le permite la que, de unos años a esta parte, se ha convertido en una de las marcas predilectas de la Reina, Coolook.

La marca de Mar Aldaguer presenta nueva colección, «Cosmos», con piezas inspiradas en un universo que se torna cada vez más incierto y que, muchas veces escapa a nuestro entendimiento. Una colección muy especial que se adentra en el lado más romántico del espacio y se materializa en joyas estelares para adornar la silueta femenina y dar respuesta a lo más bello de nuestra imaginación.

Coolook

Letizia con unos pendientes de Coolook / Gtres

Soles de diferentes formas como si estuvieran en constante movimiento, emanando reflejos y destellos de formas sinuosas… Lunas y estrellas y todo un universo de galaxias que nos transportan más allá del firmamento. Todo ello elaborado en una selección de piedras muy especiales, cálidas y sorprendentes, como la piedraluna rosa, el ojo de tigre, el cuarzo ahumado o la calcita melocotón. Piedras que además son el complemento perfecto para cualquier looks y están de plena tendencia.

Piedras que podremos combinar entre sí para formar desde los más sencillos a los más sofisticados pendientes y ahora también collares, como siempre pudiendo intercambiarse con otros elementos de nuestra línea de joyas combinables MyCoolook, un concepto que se ha convertido en una necesidad. Tan solo esperamos que la podáis disfrutar tanto como nosotros al crearla.

Coolook

Pendientes Sistema Solar / Coolook

MyCoolook: un nuevo concepto de crear joyas

Por primera vez, la misma joya te acompañará en cualquier situación, ya que puedes personalizarla a tu gusto. Con MyCoolook puedes ser tu propia diseñadora y crear joyas únicas. Todo esto desde tu propia casa, ya que la firma ha creado un configurador gracias al cual podrás ver las distintas combinaciones y cómo quedarían una vez finalizadas. Una forma original y divertida de convertirte en diseñadora de tus propios complementos. ¿A qué esperas para probarlo?

Lo último en Estilo

Últimas noticias