Todo un clásico

Consigue la joya que unió a la reina Letizia y a Cristina Cifuentes en una divertida anécdota

¿Sin ideas para regalar estas Navidades? Descubre dónde conseguir los pendientes más codiciados de la Realeza y la alta sociedad española

Letizia
Cristina Cifuentes y doña Letizia en 2016 / Gtres

Los sofisticados diseños de Coolook han conseguido que la firma española ‘cuele’ sus creaciones en los joyeros de modelos, actrices y otras mujeres de la alta sociedad española. También en el de la mismísima reina Letizia, que lleva años rindiéndose a la joyería de Mar Aldeguer. Precisamente la soberana guarda en su alcoba unos pendientes que causaron sensación hace unos años y que comparte con la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Unos pendientes de madreperla valorados en 220 euros, con los que ambas llegaron a coincidir en un evento y que Cifuentes, en un gesto de respeto hacia la Reina, se cambió para no aparecer en las fotografías con la misma joya. Además, las dos los adornaron con la misma piedra intercambiable de ónix (136 euros) y, para evitar el incómodo momento, la expresidenta se los quitó y optó por otros pendientes de la misma firma.

Cristina Cifuentes y doña Letizia en 2016 / Gtres

Ambas los han lucido en diferentes ocasiones, cambiando las piedras que los complementan para que hicieran juego con sus looks. Anoche, durante la inauguración de la nueva tienda que Coolook ha abierto en Madrid, Cristina Cifuentes quiso acercarse a apoyar a la que sin duda se ha convertido en una de sus firmas fetiche. En esta ocasión, la madrileña no se decantó por la joya más emblemática de la firma, sin embargo, en su estilismo no faltaron unos bonitos pendientes de circonitas de color rojo (624 euros).

Cristina Cifuentes y doña Letizia en 2016 / Gtres

“Es una maravilla que Doña Letizia lleve tus creaciones. Es el sueño de cualquier joyero o persona relacionada con el mundo de la moda”, decía la propietaria de Coolook a Gtres durante la fiesta de inauguración. Además, Aldeguer apuntó algo que tanto Cristina Cifuentes como doña Letizia descubrieron hace tiempo, sus joyas son tan fáciles de combinar que son capaces de ensalzar rápidamente cualquier look. ¿Aún no sabes qué regalar estas Navidades?

Mar Aldeguer y Cristina Cifuentes

Lo último en Estilo

Últimas noticias