Belleza

Consigue unas pestañas más abundantes y saludables

Consigue unas pestañas más abundantes y saludables
Consigue unas pestañas más abundantes y saludables

Si tienes unas pestañas cortas y poco visibles, son algunas las cosas que puedes hacer para conseguir unas pestañas más abundantes y saludables. Gracias a ello tus ojos se verán más bellos y grandes. ¡Ya sabes que ahora demos embellecer más nuestra mirada!

Los trucos son bien sencillos, desde cuidarlas a aplicar máscaras enormes para alargar nuestra mirada.

Vaselina

Una de las cosas que podemos hacer es aplicar un poco de vaselina. Primero en los dedos y luego ya en las pestañas, tanto inferiores como superiores, de igual forma que lo haríamos con nuestro rímel.

Rizador de pestañas

Este importante producto es fantástico para aquellas personas que tienen unas pestañas cortas, espesas y que no lucen nada. Pues consiguen definirlas y alargarlas, y posteriormente ya podemos aplicar la máscara de pestañas.

Aplicar té verde sobre los ojos

Según Dana Perfumerías, va bien aplicar un par de bolsitas de té verde sobre tus ojos totalmente limpios y libres de maquillaje. Esta bebida es reconocida por sus efectos antioxidantes y su alto contenido de flavonoides, los cuales favorecerán la resistencia de tus pestañas.

Come de forma saludable

Es otra de las cosas que se hacen de forma habitual. Porque nuestros hábitos de belleza deben incluir cuidarnos por fuera y por dentro, especialmente con el fin de estar mucho más saludables.

Y esto quiere decir comer más frutas y verduras, y dejar de lado las grasas saturadas porque éstas evitan el crecimiento de las pestañas.

Aplicar manzanilla

Si lo que quieres son unas pestañas más abundantes y saludables, entonces recomiendan el truco de aplicar un poquito de té de manzanilla en la zona del párpado y en las pestañas. Verás cómo están más gruesas.

Desmaquillar siempre y suave

Es un paso esencial en nuestra rutina de belleza. Esto incluye desmaquillar nuestro rostro cada día, incluidos los ojos. Pero no te pases, y hazlo de manera suave, nunca fuerte porque las pestañas se pueden romper y caer.

Cepillar las pestañas

Los expertos también aconsejan cepillar diariamente las pestañas porque con ello se permite para estimular su crecimiento. Pero siempre con suavidad y nunca de forma brusca.

Serum y otros productos

Tenemos cantidad de productos de cosmética para revitalizar esta zona de los ojos. Un ejemplo son los serums de pestañas que nos regalan una mayor crecimiento y regeneración de estas desde la raíz. Así estarán siempre mejores y más resistentes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias