Estilo versátil

Conexión de estilismos: Tamara Falcó y Victoria Federica unidas por la moda

Victoria Federica/Tamara Falcó / Gtres
Victoria Federica/Tamara Falcó / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Si hay algo que une a Tamara Falcó y Victoria Federica es la moda. Ambas mujeres demuestran en cada aparición pública que cuidan cada detalle con gran minuciosidad de sus estilismos. Comparten el estilo clásico, pero también el casual y apuestan por un tejido clave en sus modelitos, sobre todo, para las ocasiones más especiales. Se trata del satén. Tanto la aristócrata como la sobrina de Felipe VI han apostado en varias ocasiones por conjuntos satinados sea cual sea la temporada, ya que tener una prenda así es un verdadero must para los amantes de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Saliendo de las líneas más formales, nos encontramos con que las sudaderas oversize no pueden faltar en el armario de ninguna de las protagonistas de esta noticia. Es un diseño que puede combinar desde con un pantalón vaquero hasta con unos skinny o, incluso unos leggins. Si revisamos los perfiles de Instagram de Victoria y de Tamara podemos ver cómo ambas apuestan por el estilo street style en alguna que otra ocasión, aunque es cierto que Vic (como se hace llamar en el universo 2.0 es quien más las luce).

La camisa es otra de las prendas a la que tanto Tamara como Victoria suele recurrir. Lo mejor de todo es que si queremos imitar sus conjuntos lo tenemos muy fácil, ya que en firmas low cost como Zara podemos encontrarlas a un precio muy asequible.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Al igual que la hija de la infanta Elena, la ganadora de MasterChef Celebrity también apuesta por las zapatillas para sus días más relajados. Teniendo en cuenta que las Golden Goose son una de sus preferidas, pues cuenta con varios diseños en su extenso zapatero.

Sin embargo, si hay algo en lo que se diferencia el estilo de Tamara Falcó y Victoria Federica tan solo tenemos que fijarnos en sus melenas. En su día, la socialité lo llevó largo y capeado, pero cortó por lo sano y, ahora, lo lleva en una media melena, a veces lisa, en otras ocasiones ondulada.

Victoria Federica luciendo una coleta tirante con raya en medio / Gtres

Victoria Federica luciendo una coleta tirante con raya en medio / Gtres

En cambio, Victoria tiene como seña de identidad beauty su larga melena morena. La nieta de don Juan Carlos apuesta, en la mayoría de las ocasiones, por lucirla suelta, pero también con una elegante coleta o recogidos de inspiración romántica. Por ahora, parece ser que la influencer no va seguir la tendencia a la que ya se han unido celebrities como Hailey Bieber y Chiara Ferragni, que es la de optar por una media melena. Sea como fuere, pese a tener distintas personalidades, lo cierto es que Victoria Federica y Tamara Falcó tienen más en común de lo que pensaban, estilísticamente hablando.

Lo último en Estilo

Últimas noticias