UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

Cómprate el vestido verde de Letizia a mitad de precio

¿Quieres saber dónde?

reina Letizia
La reina Letizia con el vestido verde / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

¿Te quedaste fascinada con el vestido verde que acaba de estrenar doña Letizia? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerte con él, y a mitad de precio. La Reina apostó en su último acto por un original diseño de estilo lady de la firma Sandro. Un vestido midi, con pronunciado escote en ‘v’, manga larga y falda plisada que pertenece a la colección de verano de la firma, pero que doña Letizia adaptó al frío clima de Madrid gracias a los complementos en negro, stilettos de Prada y clutch de Nina Ricci. Un look que ya había lucido la periodista Emma García el pasado mes de septiembre.

Doña Letizia con un vestido de Sandro / Gtres

El vestido, muy similar al modelo de Intropia que doña Letizia estrenó durante la visita de Estado a Perú, tenía un precio original de 450 euros y se encuentra ahora rebajado a 320. Está disponible en las tallas 34, 36 y 38, la 40 ya está agotada. Una oportunidad única de vestirse como una reina, eso sí en clave ‘boho chic’.

No es la primera vez que doña Letizia se decanta por la firma Sandro, aunque no suele ser una de las más habituales de su armario. De hecho, ya lució unos pantalones de esta marca precisamente en la Misa de Pascua de 2016, un modelo con botones en los laterales que sentaban a la Reina muy bien y resaltaban su figura.

Lo último en Estilo

Últimas noticias