YA PUEDE SER TUYO

Hemos encontrado el vestido ‘no disponible’ de Letizia

Ya puedes comprar uno de los diseños más alabados de la Reina, que cuenta con lista de espera en la tienda oficial

Reina Letizia
La reina Letizia con el vestido de Matilde Cano / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado mes de octubre, la reina Letizia deslumbró en el primer acto de la entronización de Naruhito en Tokio por un delicado diseño de estampado floral de Matilde Cano. Un vestido maxi, en satén estampado con brillo, de manga larga y escote redondo, con cinturón ancho y falda fluida que aportaba movimiento con el que la esposa de Felipe VI acaparó todas las miradas en Japón. Un look que hace apenas unos días la socialité Carmen Lomana copió a Su Majestad.

La reina Letizia con el vestido / Gtres

No era la primera vez que doña Letizia vestía de la cordobesa, que es una de las diseñadoras fetiche de otras damas de la familia del Rey como la infanta Margarita o María Zurita, pero este vestido en particular es uno de sus mayores aciertos. Sin embargo, al margen de su precio -339 euros-, el diseño no está aún disponible al pertenecer al avance de temporada de 2020, por lo que solo puede encargarse a través de la web y esperar pacientemente al próximo mes de enero para poder comprarlo. Al menos, eso pensábamos hasta ahora.

Matilde Cano

El vestido en la web de Matilde Cano / Matilde Cano

Sin embargo, hemos descubierto que hay otra tienda que cuenta con stock del modelo y que está disponible de manera inmediata. Se trata de la web de Carmen Horneros, donde el diseño puede adquirirse en las tallas 38, 40 y 42 por un precio de 398 euros. Imaginamos que se trata de la versión larga del modelo, la misma que tienen tanto doña Letizia como Carmen Lomana, ya que el vestido cuenta con una versión midi, más apropiada para citas menos formales.

Carmen Horneros

El vestido en la web de Carmen Horneros / Carmen Horneros

Así que ya sabes, si no quieres esperar a enero, puedes hacerte con el diseño a través de esta web, donde podrás sentirte como una reina de Oriente y vestir igual que doña Letizia estas fiestas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias