IT GIRLS ROYAL

El nuevo comodín de estilo de Leonor y Sofía que marca su entrada en el mundo ‘teen’

Las hijas de los Reyes poco a poco van definiendo su propio estilo, aunque con muchos puntos en común

Letizia, Leonor y Sofía
La reina Letizia con la infanta Sofía y la princesa Leonor en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A sus 14 y 13 años respectivamente, las hijas de los Reyes van cada vez más definiendo su propio estilo. Leonor y Sofía han dejado atrás la niñez para convertirse en adolescentes, lo que supone un importante cambio en su vida. Aunque en los actos oficiales a los que acuden aún es habitual que apuesten por estilismos de corte un tanto aniñado en algunas ocasiones, lo cierto es que en sus salidas privadas, o en aquellas de carácter más informal, ya se aprecia una clara diferencia entre ambas hermanas, pero con coincidencias en aspectos que tienen mucho que ver con las tendencias.

Mientras que la infanta Sofía parece haberse hecho una fiel seguidora de la moda low cost, en especial de las marcas del grupo Inditex, Leonor tiende más a firmas de renombre internacional, como son Hugo Boss y Carolina Herrera. La hija pequeña de los Reyes es más arriesgada en sus elecciones y sigue las últimas tendencias, como demostró en Barcelona hace unos meses, cuando sorprendió con un conjunto de Bershka y Springfield en el que destacaba el ‘paper bag’ en color gris. Una característica en la que coincide plenamente con su madre, la reina Letizia, quien no duda en arriesgar con sus looks siempre que puede, aunque en otras ocasiones apueste por diseños clásicos.

Leonor y Sofía en una imagen de archivo / Gtres

Leonor por su parte se ha convertido en una seguidora de dos de las marcas internacionales a las que más cariño tiene la Reina, Hugo Boss y Carolina Herrera, de manera que ambas hermanas son capaces de aunar las dos facetas fashion de su madre: su gusto por el low cost y la alternancia con marcas de renombre.

leonor nautico

Leonor y Sofía a veces apuestan por estilos similares y comparten prendas / Gtres

Al margen de esto, tanto Leonor como Sofía parecen haber encontrado en los vestidos la prenda perfecta para esta temporada. Hace unos días, los Reyes y sus hijas participaban en la reapertura de los Teatros del Canal. Para esta ocasión, la Reina optó por una favorecedora falda larga plisada de Massimo Dutti, mientras que sus hijas se decantaron por vestidos. Sofía sorprendió con un diseño fluido en blanco de Zara y Leonor eligió uno de varios colores y efecto óptico de Hugo Boss. En lo que ambas coincidieron, además de en el calzado -cosa que suele ser habitual- fue en la prenda que eligieron para resguardarse del posible frío en el interior del teatro.

Leonor

Leonor apostó por una chaqueta blanca / Gtres

Tanto Leonor como Sofía llevaban en el brazo una cazadora vaquera, una prenda perfecta para completar cualquier look. Mientras que Leonor ha optado por el color blanco, Sofía ha preferido el clásico denim. No suele ser habitual que la Reina recurra a este tipo de prendas, aunque sí a otras en tejido vaquero, pero la cazadora denim destaca por su versatilidad y por ser uno de los accesorios más recurrentes en adolescentes. Sofía y Leonor han entrado de lleno en el universo teen.

infanta Sofía

La infanta Sofía prefirió una cazadora en el clásico Denim / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias