actrices

Cómo pasa la cuarentena Elsa Pataky

¿Cómo pasa la cuarentena Elsa Pataky?
Cómo pasa la cuarentena Elsa Pataky

La actriz siempre nos muestra esa parte deportiva que la hace lucir el cuerpazo que también en estos días nos muestra. ¿Cómo pasa la cuarentena Elsa Pataky?

Por un lado, en su última foto en Instagram sale con su marido el actor Christopher para promocionar la nueva película de Chris en Netflix, ‘Extraction’. Con la foto, Elsa decía que se iban de première, en una broma sabiendo que poco o nada nos podemos mover actualmente.

En fotos anteriores da a conocer que se sigue cuidando porque el ejercicio físico es algo que ella comulga hasta el extremo. Y también la meditación, pues sale en un video que ha subido también promocionando esta meditación para que la hagamos con ella.

Aunque es extraño en ella, durante esta cuarentena, Elsa Pataky no ha compartido demasiadas fotos donde se la ve haciendo deporte en sus redes sociales. Pero está claro que ha estado entrenando porque en las fotos más recientes se la ve en plena forma y con un cuerpo tonificado.

Además la hemos visto más bronceada por lo que deducimos que ha tomado el sol o bien en su mansión han estado en el exterior dentro de su perímetro. Suponemos que le ha tocado el sol más de lo normal (no como a otras) y se ha aplicado la crema protectora que toca.

Por otro lado en las fotografías también sale con un pelo rubio perfecto, no se le ven las raíces, algo que muchas han tenido que dejar durante esta etapa de confinamiento.

Sus hijos también suelen ser parte importante de sus redes sociales. Pero hace ya bastante que no hay fotografías de ellos. Nos remontamos al 18 de marzo donde hay una foto de dos de sus hijos de espaldas ante una hoguera que suponemos han hecho en casa. Se observa un fantástico paisaje que es lo que deben ver desde su casa en Australia. Así es como pasa la cuarentena Elsa Pataky.

Lo último en Estilo

Últimas noticias