Cómo llevar sandalias flip flop, las que más triunfarán este verano
Estas sandalias siguen marcando tendencia cada año
Las sandalias flip flop llevan varios años siendo tendencia y en este 2020 van a repetir, ya que se han convertido en un calzado prácticamente imprescindible para ir a la playa o a la piscina. Aunque el confinamiento por culpa del coronavirus nos ha tenido encerrados más de dos meses, la temporada de playa ya ha empezado, y en breve iremos casi a diario a disfrutar del buen tiempo y pasar un rato divertido y relajante.
Conocidas también como las típicas chanclas de dedo, en los últimos años se han convertido en todo un complemento de moda gracias a cambiar totalmente su estilo para crear diseños variados y a la moda, lejos del monocolor y estética aburrida de hace tiempo.
Cómo llevar sandalias flip flop este verano
Las sandalias flip flop encajan perfectamente en una gran variedad de looks, especialmente en los playeros o casuales, ya que incluso con unos shorts vaqueros te quedarán espectaculares. Unos jeans altos y un crop top son una combinación ideal para salir una tarde a tomarte algo a una terraza o chiringuito, por ejemplo.
Otra opción es combinar tus flip flop con vestidos de punto o canalé, con falda, bermudas… las posibilidades son infinitas. Actualmentes puedes encontrar una gran variedad de diseños, desde los más sencillos hasta otros más elaborados que se convierten en piezas de calzado realmente espectaculares, nada que ver con unas típicas chanclas para ir a la playa.
Monocolor, estampados florales, animal print, paisajes… lo cierto es que los diseños de flips flops han avanzado muchísimo en los últimos años y hoy en día podrás encontrar muchos que encajen con tus gustos y deseos. Aunque se caracterizan por ser totalmente planas y llevarte a ras del suelo, en algunas colecciones se pueden encontrar algunas con un ligero tacón para no perder altura ni glamour yendo a la playa.