Moda

Cómo llevar una camiseta con hombreras, una moda que te encanta o la odias

Los años ochenta han vuelto, no es el fin del mundo, aunque hay una moda que parecía imposible y aquí está de nuevo, las camisetas con hombreras.

Cómo llevar una camiseta con hombreras, una moda que te encanta o la odias
Camisetas hombreras
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los años ochenta han vuelto, no es el fin del mundo, aunque hay una moda que parecía imposible y aquí está de nuevo, la camiseta con hombreras. En los años ochenta no había camiseta sin hombreras, se ponían para resaltar hombros y afinar las caderas en esos modelos imposibles de pantalones de tiro alto. En aquellos tiempos quedaban perfectas las hombreras con los pelos con mucho volumen y el estilo maxi en todos los complementos. En pleno siglo XXI, volver a ver hombreras por la calle puede resultar chocante.

Pasos para llevar una camiseta con hombreras

Aunque estén de moda, no es obligatorio llevar camisetas con hombreras. En las tiendas aparecen, las influencers las llevan y aún así, se puede optar por no ponérselas. Hay unas pautas básicas para llevarlas correctamente.

Si tienes los hombros muy anchos cuidado con los complementos. Unos hombros muy exagerados de piscina diaria o de espalda muy trabajada pueden verse aún más grandes. Es una parte del cuerpo poco femenina que en general, será mejor disimular un poco. Si le pones unos complementos muy llamativos o un estampado muy grande se acentuará más, busca las lisas y si es posible en color blanco.

Los colores pastel y los totals looks en un solo color son los ganadores. El color negro en este caso puede no ser un acierto para disimular. Sin parecer un jugador de fútbol americano, la mejor opción es usar tonos claros, los pasteles están muy de moda y ayudarán a resaltar un poco más la feminidad. Pueden quedar especialmente bien si le ponemos un collar largo o una pieza de bisutería que consiga afinar el conjunto. Si tienes dudas intenta crear un total look en blanco o negro, siempre es un éxito.

Cómo llevar una camiseta con hombreras, una moda que te encanta o la odias

Unos pantalones de tiro alto rectos son la prenda ideal para combinarse. Usar unos pantalones rectos ayudará a equilibrar los hombros, especialmente si tenemos un poco de cadera. Es importante que sea de un tono complementario, los vaqueros son siempre una buena opción, el blanco, pero el negro, en este caso tampoco es recomendable, hará resaltar aún más la camiseta y los hombros.

Si estás pensando en comprarte una camiseta con hombreras, escoge la tuya. No es obligatorio llevarlas, pero de hacerlo, estarás cumpliendo con una de las tendencias de la temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias