Maquillaje

Cómo hacer un maquillaje glossy

El gloss es imprescindible en este tipo de maquillaje

maquillaje glossy
El gloss es imprescindible en este tipo de maquillaje

El mundo del maquillaje cuenta con muchas tendencias que te permiten lograr diferentes estilos con todo tipo de productos, perfecto para lograr el look perfecto para cada ocasión. El maquillaje glossy es una de las tendencias este año, la cual rescata el estilo de los años 80 y que bien aplicada queda espectacular.

Este estilo de maquillaje no solo es bonito sino que también es original, divertido y muy juvenil, aunque es perfecto para ponértelo a cualquier edad.

Pasos para hacer un maquillaje glossy

  1. Limpieza facial: lo primero que debes hacer antes de comenzar a maquillarte es limpiar bien la piel para que no tenga ningún resto de producto o suciedad.
  2. Hidratación: hidrata la piel para que el maquillaje se agarre mejor, dure más tiempo y la piel se vea más bonita.
  3. Base: aplica una base de maquillaje que sea iluminadora y en un tono similar al de tu piel, que sea ligera.
  4. Corrector: es también importante aplicarlo en textura ligera y en las zonas más adecuadas según tu rostro y tus necesidades.
  5. Gloss: uno de los detalles que más destaca del maquillaje glossy es su brillo, y para ello hay que aplicar en el rostro, primero poniendo una gota en la paleta que vas a utilizar. Remueve bien y aplica en el rostro a ligeros toquecitos, primero en el hueso del pómulo y después bajo la cola del arco de la ceja.
  6. Ojos: después de aplicar la sombra elegida como haces habitualmente deberás aplicar un poco de gloss transparente para darle ese efecto tan espectacular, pero hazlo con cuidado para no estropear el resto del maquillaje.
  7. Labios: con el mismo gloss utilizado anteriormente debes darle también un repaso a los labios después de pintarlos, será el toque final perfecto para un maquillaje glossy encantador.

Lo último en Estilo

Últimas noticias