Belleza

Cómo hacer la manicura Tie dye en casa, la más buscada en Instagram

La manicura Tie dye está revolucionando Instagram. Vemos cada día más y más vídeos en los que aparece esta forma de pintarse las uñas tan especial.

Cómo hacer la manicura Tie dye en casa, la más buscada en Instagram
Cómo hacer la manicura Tie dye en casa, la más buscada en Instagram
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La manicura Tie dye está revolucionando Instagram. Vemos cada día más y más vídeos en los que aparece esta forma de pintarse las uñas tan especial. Lo mejor de este proceso es que no es necesario que seamos grandes expertas en el nail art, simplemente que tengamos un poco de fuerza de voluntad y las herramientas adecuadas. Nos pondremos manos a la obra con una buena base, un pintauñas de color blanco y el tono o tonos que queremos darle a nuestras uñas. Si quieres rescatar esta tendencia hippie por excelencia, toma nota de cómo hacer una manicura Tie dye.

Pasos para hacer la manicura Tie dye en casa

En Instagram encontramos muchos ejemplos de este tipo de uñas, algunas son especialmente destacables y otras tienen un tono suave que combina con cualquier look. Los colores y la forma de esta manicura Tie Dye dependerá en gran medida de nuestros gustos.

  • Para empezar, ponemos una buena base. Un color uniforme que cubra toda la uña y que elimine cualquier imperfección.
  • Dejamos que se seque y le aplicamos dos capas de un color blanco. Este tono es un imprescindible de este tipo de manicura.
  • Con una esponja de látex y un pincel acrílico vamos aplicando los tonos que queremos darle. Podemos jugar con dos tonalidades de un mismo color o usar colores distintos.
  • Lo mejor de esta manicura es que puede ser bastante irregular, no es necesario aplicar la pintura de una forma muy concreta.
  • Aplicamos una capa de brillo final cuando tenemos el diseño definitivo. Si nos gusta podemos ponerle algunos brillantes o purpurina para darle más glamur a este tipo de manicura.

Hay todo un inverso de posibilidades, solo necesitamos un poco de inspiración y ponernos manos a la obra con la manicura más buscada del verano en Instagram. Atrévete a crear tu propia obra maestra personalizada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias