Belleza

Cómo conseguir una melena con canas perfecta según los profesionales

Dejarse las canas es una decisión personal que puede suponer un antes y un después en nuestra melena.

Cómo conseguir una melena con canas perfecta según los profesionales
Cómo conseguir una melena con canas perfecta según los profesionales
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Dejarse las canas es una decisión personal que puede suponer un antes y un después en nuestra melena. Conseguir un acabado de revista o de foto de Instagram es mucho más sencillo de lo que parece. Este confinamiento ante la imposibilidad de ir a la peluquería se han visto escenas dramáticas de todo tipo, tintes caseros o cortes que han puesto sobre la mesa la capacidad de conseguir un resultado increíble en casa. Optar por un pelo canoso bien cuidado es una opción para cuidar nuestra melena a una cierta edad.

Pasos para conseguir una melena con canas perfecta según los profesionales

View this post on Instagram

#canas #silver

A post shared by Fredalz Arias (@fredalzarias) on

Las canas están cada vez más visibles, de forma sutil o cubriendo toda la melena ya han dejado de ser un tabú. El pelo blanco puede llegar a cualquier edad, no es ningún obstáculo para irradiar belleza. Aunque nos puede parecer un paso peligroso, el resultado es de lo más cómodo. Las canas demuestran cierta madurez, aunque también las vemos cada vez más en las revistas de moda gracias al silver hair, una tendencia que llega con fuerza.

Empieza por unas mechas, dejarse crecer el pelo hasta que sea totalmente blanco es un proceso costoso. Eliminar el tinte será más sencillo gracias al uso progresivo de mechas, poco a poco cubrirán el cabello hasta que por fin tenga la tonalidad perfecta. Los rubios pueden hacer esta transición de forma mucho más sencilla y rápida.

Deja que crezca poco a poco. Las canas se irán extendiendo a medida que crezca el pelo. Podemos ayudar al cabello a verse más bonito con algunos matices que sirvan para resaltar el fondo. Un ligero decolorado puede dar lugar a un tono de lo más bonito y natural, las canas quedarán perfectamente enmarcadas.

Usa un tratamiento específico. Hay varias gamas de champús y acondicionadores encargados de cuidar el pelo blanco. También podemos pedir consejos a los profesionales que nos darán qué corte favorece más o cómo conseguir un acabado más bonito. Ponerse en manos de un buen experto es clave para conseguir el resultado que queremos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias