Belleza

Cómo aprovechar al máximo un acondicionador seco

Uno de los descubrimientos del siglo para nuestra melena es el acondicionador seco.

Cómo aprovechar al máximo un acondicionador seco
Cómo aprovechar al máximo un acondicionador seco
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Uno de los descubrimientos del siglo para nuestra melena es el acondicionador seco. Este producto esta especialmente indicado si tenemos las puntas o el cabello encrespado y seco. Con una buena materia prima conseguiremos darle un acabado espectacular, consiguiendo más vida, brillo y un peinado que destaque. Las ventajas de este producto son enormes, desde desenredar una melena alborotado por el viento o la humedad, hasta darle un mejor acabado a un peinado. Toma nota de los pasos que debes seguir para aprovechar al máximo un acondicionador seco, cuando descubras este producto para el pelo le harás sitio en tu neceser.

Pasos para aprovechar al máximo un acondicionador seco

La mayoría de los acondicionadores secos se aplican con espray. De esta manera se consigue cubrir mejor la melena. Este tipo de producto debe ser capaz de desenredar y dar un poco más de brillo o suavidad a cualquier peinado. El hecho de que sea en espray es un factor para tener en cuenta que no podemos dejar escapar.

El acondicionador seco es perfecto si no disponemos de tiempo. En esencia, al igual que el champú en seco o cualquier otro producto que se aplique sin agua, representa un ahorro de tiempo considerable. No tendremos que lavarnos el pelo a consciencia. Si vamos al gimnasio o tenemos el tiempo de la ducha limitado a 5 minutos, podemos llevar siempre este producto para conseguir el acabado ideal.

Los medios y las puntas son los objetivos de este acondicionador. Si queremos usar este producto para afinar el peinado, lo ponemos en medios y puntas. Lo extendemos bien con las manos y le damos forma con un peine. Podemos incluso hacernos algunos tirabuzones con la plancha o hacer una trenza que podremos convertir en unas ondas pasados unos minutos sin peine, solo con las manos.

Ponte con la cabeza boca abajo y aplica el acondicionador. Dale un poco de forma al peinado con las manos, ganarás volumen y conseguirás un acabado mucho mejor. Usar el acondicionado como una herramienta más de un peinado maravilloso, es una opción para aplicar este producto. A diferencia de los productos de fijación, un acondicionador no seco, al contrario, hidrata la melena.

Es perfecto si viajamos mucho o pasamos el fin de semana fuera. Llevar en el bolso este acondicionador seco nos puede salvar de más de un problema con nuestra melena. El encrespamiento se eliminará más fácilmente con este elemento. En esencia, una melena encrespada se produce al estar demasiado seca. Si viajamos a un lugar en el que no sabremos qué encontrarnos, nada mejor que llevar buenos productos para el pelo. El acondicionador en melenas largas es un básico, si usamos éste en seco nos ayudará a sobrevivir en cualquier lugar.

Un acondicionador seco tendrá como mejor amigo a un peine o cepillo adecuado. Esta herramienta ayudará a extenderlo bien y conseguir ese acabado de profesional que estamos buscando. Atrévete a crear un peinado a medida en cualquier situación, por poco más de 5 euros puedes hacerte con un acondicionador seco. Si pasas mucho tiempo fuera de casa o tienes un pelo rebelde o seco, este producto es indispensable.

Lo último en Estilo

Últimas noticias