Moda

El color de esta americana te conquistará: Sfera sabe lo que hace

Sfera ha presentado entre las prendas de la nueva colección una americana que te conquistará por el color, sabe bien esta marca qué es lo que se lleva.

El nuevo vestido de Sfera ha enloquecido a las más bohemias de Madrid

Este vestido de Sfera será todo un básico para tu armario este invierno

El color de esta americana te conquistará: Sfera sabe lo que hace
El color de esta americana te conquistará: Sfera sabe lo que hace
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sfera ha presentado entre las prendas de la nueva colección una americana que te conquistará por el color, sabe bien esta marca qué es lo que se lleva. Si estás buscando una chaqueta de entretiempo no lo dudes, podrás hacerte con la prenda por excelencia de esta temporada. Un tipo de chaqueta de esos que siempre quedarán bien. Combinable y bonita, no se le puede pedir nada más a este tipo de prenda que se convertirá en esencial en todos los sentidos. Toma nota de cómo conseguirla antes de que se agote.

Sfera tiene la americana de un color que te conquistará

El rosa es el color por excelencia de la temporada, un tono de lo más especial que se convertirá en la estrella de una serie de prendas muy especiales. La calidad de este color es lo que lo convierte en un acierto, siendo símbolo del amor y de la pasión más absoluta. No podemos dejar escapar este tipo de prenda de Sfera.

Sfera es la low cost que tiene la americana que estás buscando. Si hay una prenda de entretiempo por excelencia es sin duda alguna la americana. Este tipo de pieza se convierte en una de las más deseadas por las expertas en moda, especialmente cuando necesitamos una pieza de esas clásicas y a la vez con un toque moderno.

Corte clásico y color vibrante, así es la americana perfecta para poder descubrir en primera persona la grandeza de un tipo de prenda espectacular. Lo nuevo con lo vintage es una combinación ideal que nos dará más de una alegría en todos los sentidos. Una apuesta única que nos dará una pieza digna de una alfombra roja.

Para ir a trabajar o una boda, bautizo o comunión, este tipo de prenda de ropa lo tiene todo para darnos lo mejor en todos los sentidos. Podremos descubrir una chaqueta que es de lo más versátil. Con un pantalón de vestir o una prenda más informal, los vaqueros o la falda que estás deseando estrenar esta primavera, te quedará especialmente bien.

La doble abotonadura estiliza mucho y nos ofrece una forma de ganar en formalidad y glamour. Los botones plateados son el detalle que destaca visualmente y le otorga a esta chaqueta el acabado que buscamos. Desde la talla XS hasta la XL, no puedes dejar escapar esta americana rosa que se vende por menos de 50 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias