Moda premamá

La maniobra de Zara en la dulce espera de Marta Ortega

La ropa premamá se convierte en la protagonista del catálogo del gigante de Inditex

Marta Ortega
La hija de Amancio Ortega, Marta Ortega. / Gtres

El pasado mes de octubre saltaba la noticia. Marta Ortega está esperando un bebé a punto de cumplirse el primer aniversario de su boda con Carlos Torretta. Desde ese momento, no solo ha sufrido transformaciones el armario de la heredera del imperio de Inditex; sino el catálogo del buque insignia de Amancio Ortega. El anuncio del segundo embarazo de la hija del empresario, que es madre de un niño de seis años nacido de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez, ha marcado un antes y un después en el estilo premamá.

Las mujeres en estado de gestación tienen mucho que celebrar y, sobre todo, mucho donde elegir. El gigante del low cost ha lanzado una colección, la más bonita y extensa de su historia, para que las embarazadas puedan lucir todas las tendencias que invaden el street style. Desde prendas oversize como jerseys de cashmere, abrigos amplios y ponchos de punto, hasta otras nunca antes vistas en siluetas premamá como vestidos satinados, faldas midi de canalé o pantalones de tul con transparencias.

Zara

Chaleco con tejido en mezcla de lana, escote pico y manga sisa (Zara / 19,19€).

Por supuesto, ante la inminente llegada de la Navidad, no faltan diseños de lo más festivos en la colección ‘Mum x Zara’ para que todas las mujeres puedan brillar en la época más mágica del año. Vestidos completamente metalizados, diseños con lentejuelas, pantalones plisados con detalles metalizados, tops cropped, vestidos satinados, pantalones de terciopelo mangas abullonadas, flecos y un sinfín de tendencias.

Zara

Vestido midi de escote pico y tirantes finos (Zara / 39,95€).

No cabe duda de que el actual estado de la hija del empresario gallego ha conseguido que la ropa premamá sea la protagonista de uno de los catálogos de moda más visitados de la industria textil. | [LEER: Así afronta Jorge Vázquez el despertar de Pertegaz: “Desde el vestido de novia de Letizia, la firma estaba dormida”]

Lo último en Estilo

Últimas noticias