Moda

Colas kilométricas en Primark por el vestido más increíble que lleva Paula Echevarría

Primark está en alerta ante las colas kilométricas que se forman para comprar el vestido más increíble de la colección de Paula Echevarría.

El vestido de Primark para llevar solo o con una camisa blanca

El nuevo conjunto de Paula Echevarría de Primark que lo vas a querer tener en tu armario

Colas kilométricas en Primark por el vestido más increíble que lleva Paula Echevarría
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Primark está en alerta ante las colas kilométricas que se forman para comprar el vestido más increíble de la colección de Paula Echevarría. La colaboración de esta actriz e influencer con Primark no ha podido ser más beneficiosa para ambos. Paula nos ha mostrado una serie de prendas que quedan increíbles a cualquier mujer, a sus más de 40 años o a los 20, este vestido es el básico que estamos buscando. Las ideas de Paula Echevarría en moda, como madre trabajadora, las vemos plasmadas a precio low cost, no es de extrañar que tengan tanto éxito.

Paula Echevarría tiene el vestido más increíble de Primark

Esta temporada todo lo que proceda de la colección de Paula Echevarría de Primark se agota a la velocidad de la luz. Son prendas ultra cómodas y favorecedoras, justo lo que buscamos para un día a día que Paula conoce bien. Como madre trabajadora de dos niños, sabe perfectamente qué es lo que necesitamos en nuestro armario.

Ha creado el vestido comodín. Esa prenda que nada más sacar del armario, ya nos despierta buen rollo. Al ponernos este vestido nos sentiremos guapas, no importa el día que hayamos tenido o vamos a tener. No importa que estemos hinchadas o que no hayamos tenido tiempo de ir a la peluquería, este vestido es un comodín casi mágico.

El estilo camisero estiliza y da un toque elegante. Dejar el chándal a un lado o los vaqueros en casa, es importante. Con este vestido conseguiremos estilazo y comodidad, todo irá de la mano gracias a una prenda que podemos llevar en numerosas ocasiones, una y otra vez sin cansarnos de él.

Es un vestido para todo. La reunión de padres y madres, la conferencia con un nuevo cliente o un viaje romántico por un puerto marítimo, hagas lo que hagas, este vestido te quedará bien. Solo necesitas cambiarle los complementos para darle un aire más formal o informal. Se adapta a cualquier situación.

Lo tienes en negro y en marrón. Lo más difícil será elegir uno de los dos colores. Paula Echevarría es fan del negro, aunque el marrón no queda nada mal, especialmente si somos morenas o queremos darle un aire menos elegante sin renunciar a la formalidad. Primark vende esta joya del diseño que no podemos dejar de tener por solo 20 euros, es el vestido de Paula Echevarría que está colapsando las tiendas de todo el país.

Lo último en Estilo

Últimas noticias