Bodas de Oro

Paula Echevarría presume orgullosa de familia en las bodas de oro de sus padres

Paula Echevarría / Instagram
Paula Echevarría / Instagram
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

¡Que viva el amor! Paula Echevarría está de celebración por las bodas de oro de sus padres, porque el amor siempre es motivo de homenaje. Hace 50 años sus padres se daban el ‘sí, quiero’ y la influencer ha decidido festejarlo por todo lo alto. Así lo ha compartido la actriz en su cuenta de Instagram, con un bonito carrusel de las fotos de la ceremonia y un texto donde ha expresado toda la emoción que siente en este día tan especial. “Un día para recordar… Tanto amor, tanta emoción… y es que 50 años son un maravilloso motivo para celebrar”, ha compartido con sus seguidores.

Paula Echevarría y Miguel Torres / Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres / Instagram

Durante esta inolvidable jornada, Paula ha posado feliz -y rodeada de globos dorados- junto a sus padres, con quien siempre ha confesado tener una maravillosa relación. La actriz ha abierto su corazón y su álbum más personal para compartirlo con sus seguidores, mostrando las fotos de su círculo más íntimo. Además, la intérprete asturiana se ha encargado de todos los preparativos para que fuera un evento único y ha querido agradecer a la persona que ha materializado sus ideas: “Gracias a todos los que estuvisteis con nosotros. Y gracias Bego (@lecapricebyizaro) por ser la ejecutoria perfecta para todo lo que tenía en mi cabeza. Estaba todo como me lo había imaginado…o mejor!”. La tarta, los globos y el photocall no han faltado en este día tan emocionante.

Su marido y su hija Daniella tampoco han querido perderse la fiesta y han posado felices –y guapísimos- para el recuerdo. Para la ocasión, la intérprete de Velvet, a juego con su madre, ha escogido una falda lápiz de corte midi con estampado de flores, combinada con un top rosa de mangas abullonadas y unos guantes burdeos. La protagonista de la jornada se ha decantado por un vestido rosa palo de manga larga, falda plisada con una pequeña cola y una flor en el hombro derecho. Daniella, muy acertada, ha elegido un vestido corto estampado en tonos blancos y negros.

A pesar de que la fiesta ha tenido lugar este fin de semana, Luis Echevarría y Elena Colondrón se casaron un 2 de marzo de 1972. Paula, dejando claro lo importantes que son para ella, quiso felicitarles con unas emotivas palabras, expresando lo mucho que los quería: “50 años casados!!!!!!! Qué suerte llegar y llegar bien y poder celebrarlo! Qué orgullosa estoy de vosotros! Felicidades papis!!!!!!! Os quiero”. Y es que, la de Candás siempre ha demostrado públicamente el amor que siente hacia sus padres y la maravillosa relación que comparten. Para el cumpleaños de Luis, la actriz compartía una instantánea en la que él cogía en brazos a Miguel Jr, acompañada de una felicitación: “Feliz cumpleaños papá!!! Este año el regalín te lo di por adelantado!!! Prepárate que todavía te queda mucho que columpiar y correr detrás del triciclo!!! Te quiero mucho!”

Lo último en Actualidad

Últimas noticias