¡A precio 'low cost'!

El clon del bolso de 2.000 euros de Prada que puedes comprar por 20

Bolsos Prada Etiqueta Etiquette
La firma italiana traslada el concepto inside/outside a sus bolsos en su nueva colección. / Prada

Hace apenas un año, Prada revolucionaba el mundo de la moda con su última genialidad. La firma de lujo trasladaba el concepto ‘inside/outside’ a sus bolsos y se despedía del logo con el lanzamiento de la esperadísima ‘Prada Etiquette’, la nueva línea de bolsos la casa de lujo en la que emblemática etiqueta azul, característica del interior de las prendas, aparecía cosida y enmarcada en cuero en la parte frontal del complemento. No obstante, la última creación de Miuccia Prada fue tan novedosa como poco asequible, y los bolsos fueron lanzados con un precio que rondaba los 2.000 euros.

Prada Etiquette Bolso

Bolso de la colección ‘Prada Etiquette’. / Prada

Sin embargo, y por fortuna para los amantes de la moda sin grandes bolsillos, las firmas ‘low cost’ continúan encontrando en las pasarelas y en las creaciones de los grandes diseñadores su mejor fuente de inspiración. Tanto es así que la última en satisfacer los deseos de las ‘fashionistas’ ha sido Parfois, quien ha encontrado en ‘Prada Etiquette’ su mejor modelo a imitar. Así, la cadena especializada en accesorios y complementos ha puesto a la venta la bandolera ‘Felipin’, un bolso con solapa y tachuelas que está disponible en tres colores, negro, rosa bebé y caqui. El accesorio, que es prácticamente idéntico al ideado por la casa de moda italiana, está disponible por tan solo 19,99 euros.

Parfois

Bandolera Felipin (Parfois / 19,99 €).

Sin duda, un capricho mucho más económico que, a buen seguro, pronto colgará el cartel de ‘agotado’. ¿A qué esperas para hacerte con la ‘it bag’ de la temporada?

Lo último en Estilo

Últimas noticias