MÁS ALLÁ DE LAS TENDENCIAS

La clave del imperturbable look de la reina Sofía

La madre de Felipe VI se ha mantenido fiel a un estilo capilar a lo largo de los años gracias a unos exhaustivos cuidados y dedicación.

reina Sofía
La clave del imperturbable look de la reina Sofía / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Si hay una mujer de la Familia Real Española que destaque sobre las demás por la impertubabilidad de su estilo esta es, sin duda, la reina Sofía. Mientras que a doña Letizia bien se la podría calificar como la ‘reina de los mil peinados’, la esposa de Juan Carlos I se ha mantenido fiel a un mismo look a lo largo de los más de cuarenta años que lleva como consorte.

reina Sofía

La reina Sofía saliendo de visitar al rey Juan Carlos en la clínica Quirón / Gtres

Sin embargo, pese a que su peinado apenas ha experimentado cambios, el color del cabello de la reina Sofía sí que ha sido víctima del paso del tiempo. Su rubio natural ha sufrido los efectos del envejecimiento y en alguna que otra ocasión, Su Majestad ha dejado que el gris, casi blanco, se muestre en la totalidad de su melena. Una realidad de la que hemos sido testigos en sus últimas visitas al hospital a don Juan Carlos. 

No obstante, parece que en los últimos tiempos, la madre de Felipe VI ha optado por volver al rubio. Un rubio natural con matices en ceniza o dorado según la ocasión que es producto de un cuidado minucioso y exhaustivo del cabello. LOOK se ha puesto en contacto con  Luis Pérez , Education manager de Wella Professionals (@wellaproes), que nos ha descubierto los secretos del cabello de la Reina. ¿Quieres saber más? Pincha en nuestra galería y no te los pierdas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias