Icono fashion

Claudia Schiffer y la prueba de que por ella no pasan los años

Al borde de los 50 años, Claudia Schiffer ha vuelto a demostrar que tiene un pacto eterno con la edad y que su belleza es atemporal. No te puedes perder su última aparición

Claudia Schiffer
Claudia Schiffer, durante la presentación en Londres de 'Rocketman' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Claudia Schiffer no necesita aparecer demasiadas veces para convencer a todos de que sigue siendo aquella rubia modelo que deslumbró al mundo entero en la década de los 90. La alemana ha sido una de las estrellas en Londres de la premiere de ‘Rocketman’, la película que narra la vida del cantante Elton John y que promete ser uno de los estrenos del año. Ha vuelto a ser centro de todas las miradas, aunque es realidad es algo que nunca ha dejado de hacer.

Claudia Schiffer,

Claudia Schiffer, en la alfombra morada / Gtres

Schiffer ha brillado con luz propia gracias a un espectacular vestido plisado unicornio de Zuhair Murad. Rosas, azules y verdes formaban una especie de arcoíris en su cola que dio luz a la alfombra morada del evento. Su melena al viento y un generoso escote la convirtieron en la protagonista indiscutible de la noche. La maniquí completó su estilismo con un cinturón joya y clutch de pedrería.

Claudia Schiffer siempre será recordada como una de las modelos con más lustre de los últimos tiempos. Desde que se retiró de las pasarelas se encuentra centrada en sus negocios. Además de su su faceta empresarial, destaca también la línea de productos cosméticos, de edición limitada, que lanzó en colaboración con Artdeco, inspirados en sus looks favoritos; así como la colección de zapatos que ha diseñado para la exclusiva firma Aquazzura. Una mujer todoterreno.   | [LEER MÁS: Los invitados que sucumbieron a la maldición de la boda de Felipe y Letizia].

Lo último en Estilo

Últimas noticias