NAVIDADES EN EL PRICE

#PlanesLook | La canción de Tristán: La Navidad vuelve al Price a ritmo de Gospel

'Gospel Circus' la apuesta más original del Teatro Circo Price para esta Navidad

#PlanesLook | La canción de Tristán: La Navidad vuelve al Price a ritmo de Gospel
El Price en Navidad / cortesía
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

De ‘Scrooge’ a ‘Tristán’ y de tres a fantasmas a una ‘Cometa’. El Teatro Circo Price vuelve a la carga con su espectáculo navideño, una ambiciosa propuesta que versión el clásico de Dickens «Cuento de Navidad» y que promete dejar al espectador con las emociones a flor de piel.

Un personaje principal, ‘Tristán’, quien, a pesar de creer que lo tiene todo -HBO, Netflix, un trabajo estable… – ha perdido lo más importante, la alegría. Es incapaz de decir ‘te quiero’, ni siquiera en Navidad. Pero no importa, para eso ya está ‘Cometa’. La pizpireta estrella vendrá al rescate para llevarle a un viaje que no olvidará jamás.

Circo Price en Navidad / cortesía

Por primera vez y gracias a una original idea Anna y Carlos López Infante, circo y gospel se fusionan en el que promete ser uno de los mayores espectáculos de la capital estas navidades. El espectador será testigo de la mágica transformación del clown, que ha perdido la ilusión, y que gracias a su estrella y al incombustible Joy comenzará un apasionante periplo que le llevará hacia su pasado, presente y futuro en busca de la ilusión que ya creía perdida.

Circo Price en Navidad / cortesía

En este viaje, más de una treintena de artistas de toda índole deleitarán al público con sus acrobacias y habilidades. Los más pequeños descubrirán todo lo que se puede hacer con un diávolo, mientras que los mayores recordarán su tierna infancia, cuando en los patios de colegio jugaban con él. Un grupo de adolescentes demostrarán su destreza en un balancín, como si se encontraran jugando en un recreo, al tiempo que unos bailarines venidos del futuro demostrarán cómo se puede hacer un bonito baile subido en un monopatín.

Circo Price en Navidad / cortesía

Juegos de luces y sombras, una escenografía y un vestuario muy cuidados, estudiados hasta el detalle que hacen de ‘Gospel Circus’ un espectáculo entre la tradición y la vanguardia, que remarca que el circo puede ser un clásico sin perder un toque de innovación en el que además el público ocupa un lugar preferencial y se siente parte de lo que ocurre en la pista. No os lo perdáis.

Gospel Circus. Circo Price (Ronda de Atocha, 35). Del 30 de noviembre al 6 de enero. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias