'Guerra' de 'influencers'

Chiara Ferragni 1- Paula Echevarría 0: Mira la chaqueta con la que la italiana ha fundido a la actriz española

La ex de David Bustamante parece querer seguir los pasos de la bloguera más influyente del mundo de la moda, pero sin éxito…

Chiara Ferragni
La 'influencer' italiana Chiara Ferragni. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Chiara Ferragni se encuentra en su mejor momento. La it girl acaba de estrenar Unposted, un documental de Amazon que recoge la historia de la italiana, que se ha convertido en apenas unos años en una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda y las tendencias. La bloguera ha vuelto a ejercer su poder y ha conseguido ganar la partida a la mismísima Paula Echevarría con una de las prendas que tienen un espacio reservado en el armario de la influencer más destacada de nuestro país.

La protagonista de Velvet es una apasionada de las chaquetas de estilo militar. Tal es el furor que la asturiana siente hacia esta versátil prenda que no dudó en colaborar con la firma The Extreme Collection, una marca made in Spain especializada en blazers y chaquetas, diseñando uno de sus nuevos modelos. En concreto, se trataba de una chaqueta azul marina de inspiración marinera con botonadura dorada y un llamativo ancla bordada en la manga. Sin embargo, contra todo pronóstico, la prenda by Paula Echevarría no obtuvo el éxito esperado y no llegó a colgar el cartel de ‘Agotado’.

La que sí ha conseguido arrasar con uno de los modelos de The Extreme Collection ha sido Chiara Ferragni. Parece que, al igual que la ex de David Bustamante, la empresaria también se ha rendido ante las blazers militares de la marca española y, tal y como ha confirmado la marca en su perfil de Instagram, ha conseguido arrasar. Sin embargo, a Chiara no se le ha ‘antojado’ un modelo cualquiera sino el diseño por Pelayo Díaz, una chaqueta en azul marino adornada con cinta roja y azul y broches de latón valorada en 450 euros.

No es la primera vez que Paula y Chiara aparecen juntas en un titular. Tanto es así que, hace apenas unos días, la de Candás se sumergía en una nueva aventura con el lanzamiento de su propia marca Space Flamingo. Y los parecidos en tipografía y diseño han revolucionado las redes sociales… | [LEER: Todos los secretos de la pandilla VIP de Georgina Rodríguez]

Lo último en Estilo

Últimas noticias