Lo querrás

Chiara Ferragni se pone el bikini en pleno enero y predice las nuevas tendencias

La empresaria de moda está pasando las vacaciones de Navidad en un destino de ensueño, lo que ha provocado que luzca las novedades que se llevarán el próximo verano

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Chiara Ferragni ha decidido pasar unos días de descanso por Navidad alejada de la rutina, además se ha llevado a su familia para poder disfrutar de unas navidades diferentes. La localización, de lujo, por supuesto, ha sido nada más y nada menos que los Emiratos Árabes. Dadas las condiciones climatológicas, la mujer de Fedez ha podido lucir las tendencias que veremos el próximo verano.

View this post on Instagram

Parents 💖

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Si hay algo claro es que los bikinis de triángulo han vuelto para quedarse, y es que Chiara Ferragni siempre apuesta por este tipo de diseño tan favorecedor. Prueba de ello, son los diferentes conjuntos que ha lucido, no solo ahora en este viaje sino en otras ocasiones. En una de sus últimas publicaciones, la empresaria lleva un modelo en color rosa, aunque también lo ha lucido en color turquesa y con un print de leopardo de colores.

Aunque eso no es todo, porque si ya el verano pasado pudimos ver cómo los bikinis asimétricos estaban presentes, en 2020 también se llevarán. La embajadora de Lancôme también aboga por este tipo de diseño, y lo hemos podido comprobar en su perfil de Instagram donde ha lucido un modelo multicolor. Sin embargo, no es la única del clan Ferragni que luce las nuevas tendencias, su hermana Valentina -que también ha viajado junto a ella-, ha lucido sus bikinis favoritos.

View this post on Instagram

In the new @chiaraferragnicollection swim ❤️

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

También a través de sus redes sociales ha ido luciendo prendas de baño donde el estampado ha sido el protagonista. Uno de los que ha llevado tiene el clásico estampado de leopardo que se ha convertido en el ‘must have’ de cada temporada. Además, Valentina Ferragni también se ha decantado por los modelos más floreados y de tiro alto, diseños vintage que tampoco pasan de moda y marcan el estilo de cada verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias