Cita deportiva

Charlene de Mónaco, muy seria y con un excéntrico look en la Fórmula 1

La princesa monegasca ha llamado la atención en Abu Dabi por su apuesta estilística, con la que hacía un guiño a los pilotos de carrera

Charlene-de-Mónaco
Charlene de Mónaco en Abu Dabi / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Charlene de Mónaco asistió este domingo al Abu Dhabi Grand Prix 2019. Una cita deportiva en la que llamó la atención por su excéntrico look, que muy poco tiene que ver con el estilo de una royal. Y es que la la princesa monegasca optó por un jumpsuit muy deportivo, que hacía un guiño a los pilotos de carrera, quienes suelen vestir con una indumentaria similar.

La esposa del príncipe Alberto -que se encuentra en Madrid con motivo de la Cumbre del Clima 2019- lució un mono oversize en color azul con ribetes blancos y bolsillos que combinó con un cinturón ancho negro, que le marcaba la figuraba. En cuanto a los complementos se decantó por un bolso bicolor, pendientes de diamantes y un colgante de plata con los nombres de sus hijos, Jaques y Gabriella.  Charlene, de 41 años, tampoco pasó desapercibida por su semblante. La princesa se mostró muy seria y apenas esbozó media sonrisa. Durante el evento, la princesa intercambió algunas palabras con Charles Leclerc, un piloto monegasco al que quiso transmitirle todo su apoyo.

Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco en Día Nacional de Mónaco / Gtres

No es la primera vez que la sudafricana viste con un jumpsuit en una carrera de Fórmula 1. De hecho, en el Grand Prix de Mónaco en 2018 vistió una pieza similar en color caqui.

Sin duda, un estilo muy diferente al que llevó hace unos días en la celebración del Día Nacional de Mónaco. Entonces, la princesa que en los días previos había estado en medio de algunas polémicas por su ausencia en los actos de la entronización de Naruhito y el llamativo vídeo en el que apoyaba a la selección de rugby de su país natal, deslumbró con un impecable look en total white. Para una de las citas más importantes de la familia, Charlene de Mónaco optó por un pantalón palazzo que combinó con un jersey de canalé de cuello perkins y un abrigo clásico a juego.

Lo último en Estilo

Últimas noticias