Pull&Bear

La chaqueta de crochet de rayas marineras de Pull&Bear para llevar en el bolso por si refresca

Pull&Bear
Pull&Bear

A veces creemos que cuando llega el verano tenemos que despedirnos de las chaquetas y los pantalones largos hasta la próxima temporada. Sin embargo, según donde vivamos, las temperaturas durante la noche caen drásticamente, así que necesitamos llevar una chaqueta en el bolso por si acaso.

En su nueva colección para esta temporada, Pull&Bear nos propone una chaqueta de crochet de rayas marineras que es ideal porque no ocupa nada y abriga lo justo y necesario para las noches de verano. Con cierre de botones y de manga larga, es una chaqueta corta que podemos combinar con un pantalón o una falda de talle alto.

El estampado de rayas es uno de los más comunes y básicos, el cual no puede faltar en nuestro fondo de armario. Ahora que llega el verano, el estampado de rayas marineras es un gran acierto ya que nos transporta al mar.

Teniendo en cuenta que es una prenda que vamos a utilizar como ‘comodín’ para llevar en el bolso por si refresca, necesitamos que sea versátil y combine con todo. La chaqueta de Pull&Bear cumple con este requisito ya que nos la podemos poner tanto con un pantalón y una camiseta como con un vestido largo.

Antes de dar la bienvenida a la época estival, también podemos lucir la chaqueta de crochet en los looks de entretiempo. Para ir a la oficina, con un pantalón vaquero, una camisa blanca y unos mocasines o unas sandalias de cuña queda muy bien.

Claro que también tenemos la posibilidad de llevar la chaqueta de la nueva colección de Pull&Bear como top con un pantalón de algodón en color beige y de corte recto y unas zapatillas para un look de estilo deportivo muy chic.

Por lo tanto, es una chaqueta que merece mucho la pena porque, además de ser cómoda y tener mucho estilo, es muy versátil. Le vamos a sacar un gran partido durante la primavera y el verano ya que combina con todo y sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas.

La chaqueta de crochet de rayas marineras está a la venta en la tienda online de Pull&Bear por 29,99 euros, desde la talla XS hasta la L. También podemos consultar la disponibilidad en tienda indicando la talla y el código postal de nuestro domicilio. ¡Hay algunas tallas que ya están agotadas, y otras a punto de hacerlo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias