Desafía las bajas temperaturas con esta chaqueta calefactable (y viral) de Oysho
Aunque el invierno parece estar dando sus últimos coletazos, todo apunta a que aún quedan días de bajas temperaturas para poner el broche de oro a los meses más fríos de este 2023. Pese a haber vivido una Navidad bastante calurosa, en las últimas semanas ha llamado especialmente la atención la aparición de vientos y un panorama helador que no ha pasado desapercibido, razón por la que algunas marcas como Oysho han querido ponerse manos a la obra para que sus clientes no tengan que sufrir estos cambios tan bruscos de sensación térmica a un precio bastante reducido.
Modelo con chaqueta calefactable en color negro. / Oysho
La solución que ha sacado a la luz esta marca de Inditex no es otra que la de integrar, tanto en su página web como en tiendas físicas, un abrigo acolchado negro y con capucha que cuenta con cierta peculiaridad. Esta no es otra que la de tres áreas de calentamiento: delantera, trasera o ambas, para las que dispone de una batería que permite seleccionar la zona a calentar, así como el nivel de temperatura que se necesite. Por si fuera poco, este dispositivo permite cargar el móvil u otros aparatos tecnológicos de forma inalámbrica o mediante un cable propio en uno de los tres puertos disponibles, cabiendo la posibilidad de usarse también como cargador externo independiente.
Modelo enseñando la batería de la chaqueta calefactable en color negro. / Oysho
Sin duda alguna, una serie de factores que hacen de esta prenda un must have atemporal en el armario, ya que además tiene la capacidad de repeler el agua y ha sido testada en laboratorios para soportar temperaturas extremas entre 20 grados bajo cero y diez, estando disponible en tallas que van desde la S hasta la L. Pero si algo es realmente atractivo, además de sus funciones, es su precio, ya que ha pasado de valer 119 euros a 59,99 euros, teniendo una rebaja del 50% con motivo de los descuentos propios de estas fechas, los cuales comenzaron el pasado mes de enero.
Como no podía ser de otra manera, esta chaqueta ya ha conseguido hacerse viral en todos los rincones del país y fuera de éste, y no es para menos. Cada vez son más las personas que prueban su efectividad, sorprendiéndose ante los resultados y dejando entrever que se trata de un invento que probablemente cada vez vaya cobrando más popularidad tanto en otras firmas de Inditex como en marcas que nada tengan que ver con el gigante textil creado por Amancio Ortega.
Modelo con chaqueta calefactable en color negro. / Oysho
Por el momento, esta prenda está disponible tanto en la página web como en tiendas físicas aunque, sabiendo la gran acogida que está teniendo, es muy probable que se agote pronto así que, si quieres tener una chaqueta con la que desafiar las bajas temperaturas por un precio totalmente asequible, y que además, te permite mantener tus dispositivos electrónicos siempre cargados, no dudes en echar un vistazo al catálogo de Oysho para sorprenderte con todas sus novedades.