Sfera

La chaqueta calada de Sfera que va a agotarse en minutos

Sfera
Sfera

Sfera es una de nuestras firmas de moda de cabecera, así que estamos más que acostumbradas a ver sus diseños, pero esta temporada nos está sorprendiendo muy gratamente. Ahora Sfera ha puesto a la venta una nueva chaqueta calada llena de detalles que estamos seguras no va a tardar en agotarse.

Se trata de una chaqueta calada en color negro, con escote en pico, cierre de botones y mangas estilo farol. Nos gusta muchísimo porque le da una forma muy bonita al pecho y, además, afina la cintura. Las mangas estilo farol son todo un icono de estilo y elegancia.

Te contamos por qué sabemos que la chaqueta no va a tardar en agotarse en la tienda online de Sfera. Es una prenda estupenda para mujeres de todas las tallas y estilos a la hora de vestir. Es muy versátil, así que podemos adaptarla a cualquier tipo de look sin complicaciones. ¡Combina con todas las prendas de nuestro fondo de armario!

La chaqueta calada de Sfera que va a agotarse en minutos

Ahora que llega la Navidad, para salir en Nochevieja, con unos pantalones acampanados de lentejuelas y unos zapatos de tacón queda estupendamente. Para el día a día, con unos pantalones vaqueros de talle alto y unas botas chelsea con suela track también combina a las mil maravillas.

En cuanto al color, al ser negro, nos ofrece un mundo de posibilidades. Esta temporada se lleva muchísimo la mezcla de colores neutros y llamativos. Para un look a la última, podemos combinar la chaqueta con unos pantalones naranjas y un bolso fucsia.

Por lo tanto, es una chaqueta calada a la que le vamos a sacar mucho partido. A esto hay que sumar que podemos llevarla los 365 días del año: en invierno con un abrigo o una cazadora acolchada y en verano como una blusa para salir a cenar o a pasear por la noche.

Y, por último, no hay que olvidar que la chaqueta tiene un precio increíble: 23,99 euros en la tienda online de Sfera. Está disponible desde la talla S hasta la L. ¡Corre, porque se va a agotar en tiempo récord!

Lo último en Estilo

Últimas noticias