Adidas

La chaqueta de Adidas por Stella McCartney rebajada más del 85%

La chaqueta de Adidas por Stella McCartney rebajada más del 85%
Adidas

Stella Nina McCartney es una de las diseñadoras de moda más famosas del mundo. Fue ella quien diseñó el vestido de novia de Meghan, la esposa del príncipe Enrique. Ahora Adidas ha puesto a la venta una chaqueta en colaboración con Stella McCartney que es ideal para el otoño e invierno. Lo mejor de todo es que está rebajada nada más y nada menos que un 88%, así que ahora puedes hacerte con ella por 24,99 euros en lugar de 199,95 euros. ¡174,96 euros de ahorro!

Se trata de una chaqueta que forma parte de la colección ‘Athletics Light’. Confeccionada en 100% poliéster reciclado, es de cuello alto con media cremallera. Además, para los días de lluvia, tiene capucha con cordón. De manga larga y puños elásticos, cuenta con dos bolsillos con cremallera en la parte delantera con ribete en contraste.

Por lo tanto, tiene todo lo que le pedimos a una prenda en esta época del año. El diseño es muy bonito, nos protege del frío y de la lluvia y resulta de lo más cómoda para el día a día. Además, con los puños y la cintura elásticos nos aseguramos de ir bien calentitas y que no nos entre nada de frío.

Chaqueta Adidas

El estilo ‘comfy’ está más de moda que nunca, así que podemos combinar la chaqueta de adidas con un conjunto de chándal en color beige y unas zapatillas de plataforma. Por supuesto, también queda ideal con unos vaqueros, un jersey de punto y unas botas chelsea.

Hacerte con una chaqueta de estas características por apenas 25 euros es una oportunidad única. Casi nunca hay ofertas de más del 85%, y mucho menos en marcas como Adidas. Teniendo esto en cuenta, es lógico que la prenda ya esté agotada en algunas tallas, y de las que hay disponibles quedan muy pocas unidades en el almacén. ¡Corre, que vuela!

Lo último en Estilo

Últimas noticias