Moda

Las chanclas de hebilla de Lefties en color Kaki para el verano que más deseas

Lefties tiene las chanclas de hebilla ideales para el verano, en un impresionante color kaki que nos acompañara a la playa, piscina y allí donde nos lleve el corazón.

La falda con hebilla blanca de Zara para combinar con cualquier camisa

Regresan las sandalias más solicitadas del verano y están en MaryPaz

Las cuñas de Sfera con trenzado bicolor para los looks más apagados

Las chanclas de hebilla de Lefties en color Kaki para el verano que más deseas
Las chanclas de hebilla de Lefties en color Kaki para el verano que más deseas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties tiene las chanclas de hebilla ideales para el verano, en un impresionante color kaki que nos acompañara a la playa, piscina y allí donde nos lleve el corazón. El verano del 2022 será recordado como la esperada vuelta a la normalidad, se ponen fin a unas restricciones que volverán a dar paso a las sonrisas, abrazos y viajes. En nuestra maleta esta temporada no pueden faltar unas chanclas como las de Lefties, son cómodas y valen menos de 8 euros, no se les puede pedir nada más.

Lefties tiene las chanclas de hebilla en color kaki ideales para el verano

Unas chanclas nunca pueden faltar. Son ese básico que nos acompaña en verano, pero también durante todo el año. Necesitamos hacernos con unas buenas chanclas esta temporada para volver a recuperar el tiempo perdido. Pasar horas y horas en la piscina o la playa, caminar por la ciudad o viajar sin parar estas vacaciones.

La low cost de la marca Inditex por excelencia es Lefties. En esta tienda física u online encontramos todo tipo de prendas tiradas de precio, también complementos excepcionales como estas chanclas. Son un elemento que podría acompañarnos con una gran variedad de looks.

Las sandalias con hebilla siempre son tendencia. Desde que vivieron su máximo esplendor a finales del siglo XX que hemos visto estas sandalias con hebilla una y otra vez en las principales tiendas moda. Queremos recuperar el tiempo y nada mejor para hacerlo que un complemento atemporal de aires retro.

Están hechas de vinilo. Este material nos garantiza que tendremos unas chanclas para toda la vida. Un complemento que realmente no puede faltarnos en el armario y que siempre será bonito. Para lavarlas solo necesitamos tener a mano un trapo húmido y eliminar cualquier signo de suciedad que tengamos en ellas.

El kaki es un tono que combina con todo y con él salimos del negro o el blanco. Es un buen aliado de nuestro día a día para mezclarlas con un vestido ibicenco o unos pantalones cortos vaqueros, nos quedarán bien son unas chanclas que están diseñadas para conseguir la máxima versatilidad posible.

Por un precio de 7,99 euros son un chollazo. Unos zapatos de este tipo, sin estar de rebajas, por menos de 8 euros acabarán siendo el mejor aliado de nuestro día a día. No las dejes escapar, están empezando a desaparecer en algunas tallas en la web de Lefties, si las ves en la tienda ve a por ellas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias