Sesión 'beauty' en casa

10 champús de supermercado con resultado de peluquería

Si tenemos los productos adecuados, el confinamiento puede ser un gran momento para tratar de recuperar, regenerar e hidratar el pelo.

champú
Escoge el champú que mejor se adapte a tus necesidades capilares. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque empezamos a ver la luz al final del túnel, llevamos más de seis semanas prácticamente encerrados en nuestras casas. Desde que se decretara el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus, únicamente podemos salir de nuestros domicilios por causa de fuerza mayor. Además, las tiendas de alimentación y las farmacias son los únicos establecimientos a los que podemos acudir. Aunque la primera versión del decreto del estado de alarma contemplaba mantener abiertas las peluquerías, finalmente también se vieron obligada a echar el cierre. Sin embargo, estos centros ya preparan su reapertura con muchas dudas, pero también con largas listas de espera de clientes, preocupados por el estado de su pelo después de tanto tiempo aislamiento.

El pelo inquieta y mucho. Buena prueba de ello es que los productos dirigidos al cuidado capilar se han convertido en los más demandados en los supermercados. A lo largo de estas semanas, con el fin de cambiar su imagen, rostros conocidos y anónimos han compartido a través a las redes sociales los experimentos capilares que han llevado a cabo desde sus hogares, con más o menos acierto. Desde tintes explosivos y mechas desastrosas hasta cortes de pelo caóticos o, en el caso de los hombres, el típico rapado de maquinilla.

champús

La eficacia de estos productos está avalada por la OCU. / Gtres

Y es que, afortunadamente, aunque no podamos contar con la ayuda de una mano experta, podemos encontrar champús con resultados de peluquería en las estanterías de las tiendas. Es más, al contar con más tiempo libre que nunca, el confinamiento puede ser un gran momento para tratar de recuperar, regenerar e hidratar el pelo. Únicamente tenemos que encontrar a los aliados perfectos. Si no sabes qué producto es el mejor se adapta a tus necesidades capilares, echa un vistazo a la galería y hazte con un champú o acondicionador. La eficacia y los buenos resultados de la inmensa mayoría están avalados por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).| [LEER: Las mejores cremas quemagrasa para atacar las zonas rebeldes]

Lo último en Estilo

Últimas noticias