El chaleco vaquero de Mango que está triunfando y arrasará en primavera

mocasines Mango
Mango

Las prendas vaqueras siempre han estado de moda, pero en 2023 se convertirán en las verdaderas protagonistas de las colecciones de las marcas, tanto de lujo como ‘low cost’. Por lo tanto, si quieres dar la bienvenida al nuevo año con una compra que realmente merezca la pena, puedes apostar por este chaleco vaquero de la nueva colección de Mango.

Una prenda de lo más versátil a la que seguro que sacas muchísimo partido durante todo el año. En invierno, puedes lucirlo con una camisa o un jersey de punto, un pantalón vaquero, un abrigo largo y unos botines cowboy. En verano, el chaleco vaquero queda genial con una camiseta o un top, una falda mini y unas sandalias de cuña.

El chaleco vaquero de Mango

Confeccionado en 80% algodón y 20% algodón reciclado, es un chaleco de diseño corto y escote de pico, que alarga y estiliza visualmente la silueta. No tiene mangas, y cuenta con cierre de botones en la parte delantera. El detalle de pinzas, más allá de ser meramente decorativo, le da un aire muy elegante y hace que el chaleco se adapte de maravilla a la forma del cuerpo.

Para combinarlo con estilo, la propuesta de Mango nos parece de lo más acertada: un total denim look con el calzado que más te guste. Esta temporada, los botines con suela track marcan tendencia, y son perfectos para el día a día. También puedes elegir unos mocasines con plataforma o, si prefieres algo más informal, unas zapatillas deportivas.

El chaleco también puedes utilizarlo como top para salir a cenar y a tomar unas copas. En este caso, queda de maravilla con un pantalón palazzo negro y unas sandalias de tacón con plataforma. ¿Te animas a lucir un look como este? Sin lugar a dudas, es un rotundo acierto, a medio camino entre un estilismo formal e informal.

Chaleco vaquero Mango

Teniendo todo esto en cuenta, el chaleco vaquero de Mango es una de las mejores compras que puedes hacer en el mundo de la moda para comenzar el 2023 con buen pie. Una prenda que se merece tener un hueco en tu fondo de armario, y a la que seguro que sacarás muchísimo partido, con todo tipo de looks y para todo tipo de ocasiones.

Si quieres hacerte con él, puedes encontrarlo en la tienda online de mango por 29,99 euros, en las tallas S, M y L. En la web también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Mango más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias